Gnomalab vuelve a la carga con «Les Illes», un proyecto preparado en tiempo récord y con mínimos recursos para el sótano de una escuela de Sant Carles de la Rápita (Tarragona). Hace tiempo que lo conocemos y sabemos que no hay nadie que resuelva mejor que él en este tipo de entornos, donde sin medios ni tiempo hay que sacar petróleo de las piedras para conseguir resultados de calidad. En esta ocasión lo ha vuelto a conseguir, nos consta que a base de sudor y esfuerzo, pero ha vuelto a crear un paisaje lumínico elegante y sencillo, con un sentido pleno y que sabe mezclarse sin estridencias con el entorno original.
Queremos también mencionar el trabajo de Gonzalo Martín de OH MY RENDER STUDIO, el «hombre en la sombra» de gnomalab dándole soporte en el modelado 3D y ayudándole a generar la atmósfera visual necesaria en este proyecto.
Enhorabuena a ambos por el esfuerzo y el resultado conseguido, nos parece maravilloso. Podéis seguir todo el proceso en el artículo original de gnomalab, pulsando aquí.