posibilidad de "camisetas vjspain"

Inicio Foros Web vjspain Web vjspain.com posibilidad de "camisetas vjspain"

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #8840
    otu_oscarteston
    Superadministrador

    He visto en otras web que venden camisetas para autofinanciarse y me pregunto…. dentro de nuestra comunidad funcionaria…..

    Dejo este pensamiento para abrir una linea de debate.

    Yo llevo con la idea de la camiseta varios meses, pero como siempre el tiempo me ahoga… asi que en vez de lanzarme a la piscina y hacer unas camisetas… primero vemos si tiene demanda y luego me pongo manos a la obra para realizarlas……..

    Me gustaría saber que opinais……

    #8842
    lau
    Participante

    mmmm
    para que una producción de camisetas sea rentable hay que producirlas en cantidades grandes, es decir, que producir 1000 camisetas sale mas a cuenta que producir 100.
    la cosa es que hay que tener en cuenta que esa producción es costosa y cara…lo digo pq hay que elegir el proceso de estampación (serigrafía, transferencia, bordado….) y las tintas y todo, eso engorda el presupuesto.. todo eso sin pensar en tallas, colores, tipos de camiseta y calidades de algodon…
    es un mundo, esto de las camisetas y el merchan… y para hacer 10 pues como que no merece la pena…creo yo.
    Ademas otra cosa… donde se guardarían las cajas y cajas de camisetas?
    en tu casa oscar???? 😉

    es digno de meditar… imaginate que encargas 1000 camisetas que te cuestan a 1 euro de producción como poco (en realidad cuesta mas…) y luego te las traen y te cuesta 100 euros de portes… suma… te sale rentable? yo creo que no.
    pero esa es mi opinion.

    #8845
    senseless
    Participante

    El tema de la distribución es el más delicado. Alguien tiene que recibirlas, enviarlas y recoger la pasta, si alguien estuviera por la labor sería factible. Si quereis, tengo unos colegas que hacen serigrafía a nivel profesional curran bien y les podría pedir presupuesto para X camisetas.
    http://www.simbiosist-shirts.com

    #8848
    otu_oscarteston
    Superadministrador

    Voy cerrando mi idea……

    Lo haría de la siguiente manera:

    – 2 ó 3 diseños

    – Tirada limitada de 25 camisetas por diseño

    – Sólo 2 colores de camisetas.

    – Las camisetas se realizan bajo pedido, … no haría 75 camisetas y luego intentar venderlas. (las haría bajo pedido porque tengo acceso a las máquinas para hacerlas y así no se pierde dinero ni hay que hacer una gran tirada…..

    * Los diseños se estampan en transfer imprimible ó en vinilo – Por ahora NO se harían en serigrafía.

    Más opiniones…..

    #8856
    lau
    Participante

    🙄

    #8872
    bellabestia
    Participante

    Buenas noches:

    ¿Cuántos diseños?

    Camiseta vjspain oficial, please.

    Imagine si hay tres: es como lo de los Encuentros vjspain: o se hacen los eventos oficiales y los parasimpáticos o nos encontramos que tenemos treinta encuentros al año y viente diseños de camisetas camisetas al mes.

    Puestos a trajinar me cojo el logotipo y lo llevo a grabados Barneto, aquí en Badajoz, que por diez eurillos tengo una camisetilla a dos tintas y ALEÓNPAQUÉ.

    Un saludo.

    Cisco del César lo que es del Cisco.

    #8876

    Buenas Chavales!!!

    Pues yo ya sabes lo que opino, me encantaria poder lucir una camiseta de Vjspain y, de hecho ya te mande 3 bocetos hace un tiempo. Me gustaria que esta idea saliese adelante y, ademas, estoy seguro que no seria el unico en comprar cuantos modelos como se saquen!! Me encantan las camisetas!!

    [url=http://upload4.postimage.org/1630807/photo_hosting.html][/url]
    [url=http://upload4.postimage.org/1630812/photo_hosting.html][/url]
    [url=http://upload4.postimage.org/1630815/photo_hosting.html][/url]

    Ahi van los 3 modelos que tenia guardados en el tintero, espero que os gusten!! No pretendo que sea alguno de mis modelos el que se haga al final pero, lo que si me gustaria es que si alguien tiene ideas wapas pues que las enseñe para ampliar el abanico de modelos entre los que pueda elegir Oscar.

    Un saludo,

    René.

    #8884
    txampa
    Participante

    jajaa, to guapas pointless!!

    me molan mucho la 1 y la 2….la 3 esta algo vista, la frase y el koncepto digo…hay mas kamisetas asi rulando…igual habria ke darle una vuelta, y decir lo mismo de otra manera…en plan:

    soy el vj – y algun rekurso diseño (parte delantera)

    me pagan menos ke al dj por kurrar el triple (parte trasera)

    😉

    1abrazo
    txampa

    #8893

    la 2 se sale, Pointless-René…

    muy guapa!

    #8896

    Ya txampa, ya se que esta muy vista pero, surgio por aquel post ese en el que comentabamos que necesitabamos algo asi para que dejasen de pedirnos canciones!!

    Me alegro de que os gusten!!

    Salu2,

    René.

    #8905
    rabosa616
    Participante

    Yo voto por la 2 ta mu guapa
    mu guena rené

    #8909
    bellabestia
    Participante

    Buenas noches:

    Voto por un refrito de las tres en una sola (una y dos para pecho y espalda y tres para los galones.)

    Un APEQUÍNPARENÉ, ¿te parece?

    Un abrazo, monstruo.

    Cisco en cibeles.

    #8928
    sickboy
    Participante

    Pos yo pediria una serie limitada con la cara del otu en el frontal y la del Txampa en la espalda jejejj.
    La idea de las camis es de puta madre y si ademas es sobre seguro pos mehon q mehon.
    Ademas fomentaria la creatividad ntre foreros ya q podriamos facer un muestrario y votar los modelitos q mas molen nou???

    Un saludo

    SickBoy

    #8930

    eso, eso, ya estais tardando en mandar modelos!!!

    Salu2,

    René.

    #8956
    derkleinsteprinz
    Participante

    la dos mola, más ahora que está de moda aquello de

    Vee Jay Ma Friend… [esto me lo registro,jejeje…]

    aunque la tercera está un poco trillada… además de seguir haciendo
    referencia al dj, por lo que la gente seguiría sin saber queienes somos,
    sólo quienes no somos…

    a seguir así.,..

    y porqué no… podríamos mandar los diseñitos…

    acaso un nuevo foro para mandar imágenes?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.