MEDIA VIDA [DELACREW] PREMIO MEJOR REALIZACIÓN DiBa2006 !!!

Inicio Foros Noticias Noticias MEDIA VIDA [DELACREW] PREMIO MEJOR REALIZACIÓN DiBa2006 !!!

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  chechovj hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

rez
    Participante

Que nos han dado un premiooo!!!!!

Nos habíamos apuntado al concurso de cortometrajes del Digital Barcelona Film Festival (DiBa2006).
    Consistía en que te daban una palabra con la que tenías que escribir el guión y rodar y editar en 3 dias. 72 horas de locura.

En este caso la palabra era «DOBLE», así que el guión va de un tipo al que se le loopean situaciónes (se nos ve el plumero veejay, jj).

Nos han dado el premio a la mejor realización. La movida es que es nuestro primer corto, que lo hemos hexo aprisa y corriendo y con mil fallos, así que estamos más contentos que unas pascuas y lo queremos compartir con toda la comunidad 😛

Abrazos familia

broda
    Participante

Te lo digo tambien por aqui!!!

Sois unos maquis ni–o.

Ese peaso de prota ahi co–o, repeinao y to que sale.

Me ha gustao mucho y mas teniendo en cuenta el contrareloJ.

Ademas la palabra clabe DOBLE me parece perfecta para el Guion que habeis desarrollado.

Un abrazo.

lau
    Participante

enhorabuenaaaaaaaa!!!!!

todo un triunfo, se nota que hay buena base y buen material…

un saludo

rez
    Participante

Muchas graciaaaaaaaaaaaaas!!! 😯 )

broda
    Participante

😉

otu_oscarteston
    Jefe de claves

Enhorabuena, voy a contribuir a esos 3 Gb, vamos a verlo……….

Es genial que el gremio de vj comienze a tener el respeto del medio audiovisual y se nos empiece a tratar como profesionales y no como «los chicos que ponen esos videos en la disco».

Cuando un realizador (hablo del mundo televisivo, que es donde me muevo) ve el potencial de un vj, se queda callado, porque la mayoría desconoce nuestra «profesión», somo todo-terreno y personalmente… creo que eso asusta y más cuando los trabajos que hacemos son de calidad, profesionales y encima reconocidos.

vj.lasonrisadivina
    Participante

Eiii!!!!!!!

Si señor, muy guapo. Pues esperaremos el «largo» que seguro estará de p*** madre!!!

Felicidades y a por más!!!!!!!

NOs vemOS cOn lOS LOOps!!!!!!!!

txampa
    Participante

enhorabuena tios!!

estaba al loro de komo iba vuestro encierro, guion y rodaje….porke vuestra guionista, nos ponia al dia 😆

enhorabuena de nuevo
    1abrazo
    txampa

enhorabuena!

está de puta madre!!

.g
    Participante

txampita, creo que delacrew comparte honores con nuestra «contacto» (a.k.a. mila) a nivel de realización, guión y producción. son todos unos cracks! felicidades, ekipo! que me consta que la cuenta atrás fue de vértigo… pagaría por ver el making off… 😉

(offtopic) (los administradores no han entendido mi sutil guiño al cortometraje de Delacrew, doblando mi enhorabuena de diferente modo…, lo borraron del tirón!)

(… 🙄

txampa
    Participante

jodo gaspi!!

perdona tio…fui yo….te pido diskulpas 😉

1abrazo tio
    txampa

… el doble de copas sería lo correcto!!

😆

chechovj
    Participante

que bueno yo hace 3años hice uno y tambien fue una buena experiencia
    marginal de conil se llama…
    pero mi cosa seri poder ver este corto que ya de por si tiene buena pinta

un saludo y enhorabuena

nota_esto y lo de el pc en la maleta es super fuerte el tomate seguid hasi porque os comeis el mundo.

chechovj
    Participante

perdonen no estaba atento al link ya lo estoy bajando
    os comento algo cuando lo vee…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.