I Encuentro VJ-Spain. Octubre de 2006.

Inicio Foros Eventos Eventos pasados I Encuentro VJ-Spain. Octubre de 2006.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
    bellabestia
    Participante

buenas tardes:

Disculpen mi tardanza (wannado´s law) y mi ortografía (el mac de la señora me encojona los deícos.)

decía que agradezco listados siempre que estén dentro del perfil, si tengo que bsucar cuantos habitantes tiene cada pueblo y su distancia a Madrid lo llevaré mal.

Querido Guion bajo: Su pueblo podría valer, claro, lo que necesitamos es un contacto para que nos ahorre burocracias: De ahí lo de buscar una población de escasos funcionarios municipales ergo habitantes (además, claro está, de la presupuesta falta de infraestructuras de ocio nocturno que harían peligrar las jornadas de trabajo en favor de las madrugadas de desenfreno.)

Les repito que tendría muchas posibilidades de organizarlo bien en La Vera, la comarca que está más al noreste de extremadura y que se encuantra a 180 km de madrid: Una zona muy verde a los pies de Gredos que les gustaría. Disculpen si barro para casa pero cada vez que me pongo a escribir sobre la reunión me entra el vértigo de conejo blanco de Carroll y pienso en lo que me resulta más asequible: Recuerden que una vez consigamos el sitio y el alojamiento estará todo hecho: llevamos material e infraestructura suficiente para hacer lo que nos plazca con la única necesidad de un enchufe y un colchón.

A mi me da que estará genial si nos juntamos más de cinco.

Un saludo.

<Cisco macanudeando

_Guionbajo_
    Participante

bueno ahí van un par de pueblos cercanos a madrid que en tramites burocráticos no creo que pierdan mucho tiempo…..

belinchón, barajas de melo, villamanrique de tajo, santa cruz de la zarza, fuente de pedro naharro, el acebrón, fuentidueña de tajo, estremera, zarza de tajo…

Mañana os digo cuales tienen alojamiento y demas, ahora me piro que voy de curro hasta las cejas y menudas horas!!!!

fdefunkilio
    Participante

Contar con nuestros arcos,flechas y controladoras Midi, que nosostros nos apuntamos también! (2)

O A U !

seguramente saldremos solo 2 plazas y desde Bcn…lo digo por si alguien se quiera subir ….
    Ambiente fumeta.

p.d :Si necesitais una mano, pa’ lo que sea,solo hay que pedirla 😉

bellabestia
    Participante

Buenas tardes:

A finales de la próxima semana estaré en condiciones de anunciar el lugar y enumerar las acciones a realizar para reservar plaza gratuita en el albergue-residencia (he pedido 25.) Igual hay más plazas o igual el que se apunte tarde tendrá que dormir en mi furgoneta. Ya se verán las soluciones.

No digo nada del sitio hasta que tenga confirmación, pero ya les adelanto que está a unos 200 km de madrid. En breve también les pondré al día de las actividades que se piensan llevar a cabo y dejar abierto un plazo para la propuesta de otras, como ya hicieron, por ejemplo, delacrew en este mismo foro.

Un saludo.

Cisco rock you!

txampa
    Participante

de puta madre cisko!!

gran kurro y gestion…ya sabes ke si te puedo echar un kable, me dices

1abrazo
    txampa

vj kie
    Participante

Hey yo me apunto!! 🙄

Saludos

senseless
    Participante

Lástima de fechas…. Tenemos bolo. 😥 La próxima contad conmigo.

kidvisual
    Participante

Chicos, se nos va echando el tiempo encima si queremos hacerla este mes, y a todos nos vendria bien ponernos un poco las pilas y decidir la fecha exacta, para ir contando con ello y que no nos pillen bolos para fastidiarnos.

No os parece?

Un saludete sin ánimo de estresar.

bellabestia
    Participante

Buenas noches:

la fecha está ya fijada: del 12 al 15 de octubre.

El lugar está confirmado. Necesitaré confirmar si las condiciones están al alcance de tdos antes de publicarlas.

Siento no poder indicar el lugar ni las predisposiciones antes del fin de semana como predije, pero espero sepan valorar el esfuerzo una vez planteadas las causalidades políticas y paisaijísticas del lugar.

Un saludo.

Cisco a vueltas con el inmediatismo

bellabestia
    Participante

Buenas noches:

Por cierto, olvidé decirles que además de las ganas, la predisposición, el trabajo y el yes very well , habrá alumnos de comunicación audiovisual dispuestos a hacerles todas las preguntas y pedirles autografos tanto como haga falta; serían ellos, si se confirmase la sede, los que harían que nuestra estancia, junto con el litttle leimotiv de los ayuntamientos veratos, aka hosteleros, hicieran que n uestros gastos, si no negativos, fueran al menos neutrales.

Un saludo: espero ser más específico y anticríptico en futuras respuestas.

Cisco y los oídos sordos.

txampa
    Participante

de lujo cisko!!

se agradece x parte de todos tu esfuerzo y dedikacion…tienes margen!!
    esperamos impacientes nueva info

1abrazo
    txampa

bellabestia
    Participante

Buenas noches:

En los próximos días tendremos oportunidad de ratificar y ampliar la información que ya puedo adelantaros:

I encuentro vjspain
    11-15 octubre de 2006
    Jarandilla de la Vera, Cáceres, Extremadura.

Jornadas de intercambio y aprendizaje para vjs, creadores audiovisuales, realizadores de cine en directo y videoartistas.

11 de octubre, a partir de las 18:00, hasta el día 15, domingo, a la misma hora.

En un par de días habrá un apartado en el foro para que podamos ir completando y desarrollando las actividades. También se darán y explicarán las formas de hacer las reservas, comprobar las asequibles tarifas, leer las condiciones y cotejar las diferentes formas de llegar (además de poner en contacto a aquéllos que viajen desde el mismo lugar para abaratar costes de transporte.)

Sin pecar de optimismo ni pretenciosidad creo que puede ser éste el encuentro/taller más importante e intenso de los que se hayan realizado en España, atendiendo al entusiasmo mostrado estas semanas tanto en conversaciones telefónicas con miembros del foro como por lo leído en este cibertablón.

Un saludo a todos y espero confirméis asistencia cuanto antes.

Cisco produciendo con el sueño de la razón.

_Guionbajo_
    Participante

De momento me caigo, curro y esta chungoi que algun compañero amable me lo cambie teniendo en cuenta que es puente…… en esta semana confirmo si puedo ir o si no..

un abrazo y enhorabuena por el esfuerzo a todos , en especial a cisco que ya me comento oscar todo el curro que llebava la historia…

sickboy
    Participante

CISCO WORKS!!!!!!!

Me apunto!!!!!!!!!!!

Un saludo

SickBoy

Aqui estamos pa lo que sea Cisco!!

Yo Tb estare alli!!

Un saludo.

Rene…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.