Inicio › Foros › Eventos › Eventos pasados › I Encuentro VJ-Spain. Octubre de 2006.
- Este debate tiene 64 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 6 meses por
pointless productions.
- AutorEntradas
- 17 agosto, 2006 a las 0:22 #6615
_Guionbajo_Participanteyo cuando digais los dias, si los decis antes de que haya que confirmar pues os lo digo a ver si con un poco de suerte me pilla que libro en ese fin de semana, si no lo tendre chungo, habra que cambiarle el finde si se puede ha algun compañero.
Saludos!
17 agosto, 2006 a las 21:44 #6632kidvisual
ParticipanteOleeee!
A ese bombardeo me apunto, KIDVISUAL se une al encuentro, y seguramente mis dos proyectores.
Alguien más?
JAJAJAJA
Un abrazoooo
18 agosto, 2006 a las 23:50 #6662bellabestia
ParticipanteBuenas noches:
La fecha es definitiava a un 99%: del 12 al 15 de octubre de 2006, ambos inclusive.
Un saludo.
Cisco haciendo las maletas.
20 agosto, 2006 a las 12:45 #6674
txampaParticipantebuenassssssss!!!
aunke algo tarde kontesto, debido a mi deskonexion ibicenka, me apunto tb, me parece una idea de puta madre
despues de leer todos los post, veo mas viable, hablar kon la koncejalia de kultura de un determinado pueblo, presentarles la propuesta de enkuentro entre vjs ese fin de semana, acciones, proyecciones, de todo y nos albergarian en un sitio fijo…obviamente el pueblo va a salir beneficiado en kuanto a publicidad, pelas ke nos gastemos alli, aparecera su nombre ligado al primer enkuentro entre vjs…no se…
lo de la kasa rural no lo veo mal, pero es komo mas privado, mas komo para un grupo de kolegas, kon menos alkance…
saludos
txampa20 agosto, 2006 a las 16:20 #6683bellabestia
ParticipanteBuenas tardes:
Había pensado hacer un listado con poblaciones candidatas (bien por el entorno, situación geográfica, interés cultural, infraestructuras desaprovechadas, etc) para hacerles llegar un dossier con lo que les podemos ofrecer. Me refiero a unas 20 poblaciones o así con un perfil cercano a los 2000 habitantes, unos 100 km de Madrid, etc. Supongo que más de un ayuntamiento contestaría y podríamos elegir en cuál nos pudieran tratar mejor.
Si me hicieseis llegar algunos nombres tendríamos algo ganado.
Un saludo.
Cisco listando.
21 agosto, 2006 a las 12:14 #6696vj.lasonrisadivina
ParticipanteCojo número!!!!!
Y a ver si para la fecha tengo ya mi proyector!!
Au revoir!!!
21 agosto, 2006 a las 16:04 #6701
txampaParticipantecisko, he estado buskando unos pokos pueblos, kon cierto enkanto y mas o menos bien komunikados…tienes en tu mail una pekeña lista
1abrazo
txampa22 agosto, 2006 a las 9:48 #6717funkplastic
ParticipanteGALIZA candidata ya!! galicia verde tambien sería un paisaje idílico.:) tiro por la tierra!!
23 agosto, 2006 a las 13:56 #6755bellabestia
Querido Txampa:
Eché un vistazo a la lista. Gracias. Pero me temo que pueblos como Aranjuez tienen demasiados habitantes: imagina cuando llegue el dossier: un secretario abre la carta, la pasa a otro, la lleva al concejal, el concejal al administrativo que hace registros de entrada, lo proponen en un pleno municipal, publican un bando por si alguien no está de acuerdo, etc. Necesitamos un ayuntamientito: llega la carta y el alcalde, que también es secretario, la abre y dice que pa’lante, sin trámites.Querido funkplastic:
Reconozco que estaría bien hacer la cosa en Suya Terra galega, pero como ya explicaba al principio de todo intentamos que el evento se centralice para democratizar los gastos de viaje. Al verme aquí, de medio encargado del tema, tengo tentaciones de buscar un pueblecito en la Vera, Cáceres, a unos 180 km de Madrid, con lugares que conozco y asequibles a mi manera y localización de producir, pero supongo que eso sería lo fácil.Un saludo.
Ciscortijo.
23 agosto, 2006 a las 15:39 #6758
txampaParticipantejajajjaa!!
kerido cisko, solo mentas uno de los pueblos, obviamente el mas grande y konocido…en la lista ke te envie hay pueblitos muy pekes y kukos 😉
1abrazo
txampa23 agosto, 2006 a las 16:06 #6761bellabestia
Esta lista es:
Manzanares el real: 18.525 habitantes
Aranjuez: 43.923 hab.
El Escorial: 14.358 hab.
Santa Olalla: 2.543 hab. (pero está a 160 km de Madrid)
Sigüenza: 4.811 hab. (pero a 137 km de Madrid)
Y los dos que podrían valer:
Pastrana: 1.209 hab.
Guadalix de la sierra: 3.533 hab.
Agradezco la lista, Txampa, en serio, pero creo necesito pueblos con características dentro de lo que andamos buscando:
Máximo 100 km de madrid (Si empezamos con 20 km más o menos, poco a poco acabaremos en Baleares.)
Máximo 3.000 habitantes (Y ya sería mucho. Recuerden que la jerarquía de las poblaciones españolas se mide en su población, a más habitantes, más funcionarios municipales, lo que implica más burocracia, lo que supone un problema porque esta gente nunca se pone de acuerdo -si uno de tal partido dice tal, el otro pascual- y cuanto más papeleo más se realentiza todo -se pide el permiso ahora y te lo dan en primavera.-)
Un saludo.
Cisco habitante
23 agosto, 2006 a las 16:13 #6762
txampaParticipanteahi le has dao majete!!
buen analisis….al menos ya tenemos algo 🙂
1abrazo
txampa25 agosto, 2006 a las 13:29 #6815
marulaParticipante**************************
Ai
yo me apunto tb!!!
de puta madre.**************************
25 agosto, 2006 a las 14:45 #6818sickboy
ParticipanteContad con F*CKvision
Una idea de putisima madre,si señor.
Guion_Bajo que tal golfo?alguien se plantea dormir???????????????????????
jejejjjejejeUn saludo girao
SickBoy
25 agosto, 2006 a las 15:06 #6819
_Guionbajo_Participantejuas juas juas de vez en cuando hay que plantearse lo de dormir sick, pero solo de vez en cuando……..
Bueno pues la verdad que pueblos cercanos a madrid y de mi pueblo, el mio queda excluido, tiene 20.000 habitantes esta a unos 82km, pero cerca hay algunos que pueden interesar, yo de momento no se si podre ir a la historia aunque currase intentaria escaparme unas horitas a veros por lo menos. pues eso que cercanos a madrid y buena comunicacion la ruta que me se yo la de la autovia valencia a-3 por ejemplo con alojamiento en casas rurales se que hay uno a unos 20 km de mi pueblo que serian unos 102 de madrid, se llama barajas de melo, de todas formas si teneis algo redactado, intentar pasarmelo y a ver que dicen en mi pueblo mas o menos es como una dictadura lo que dice el alcalde se hace y punto jejejeje si le mola creo que no tendriamos pegas…..
Bueno pues eso que como veais si os hace falta mi ayuda por aki estoy..
pfff no se entiende ni la mitad, fumada de sobremesa…..
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.