COLABORACIONES Y PARTICIPACIONES PARA LUX2006

Inicio Foros Noticias Noticias COLABORACIONES Y PARTICIPACIONES PARA LUX2006

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #4215
    broda
    Participante

    TU NO TESCAPAS!!!!

    😆

    1besote.

    #4220
    txampa
    Participante

    jajjajaa!!!

    has tardao poko en konvencerme…. 😆

    asi ke yasta!! nos bajamos pa sevilla….finde aun x ver…
    y algo hacemos….
    .g nos bajamos?

    1abrazo primo
    txampa

    #4279
    .g
    Participante

    pues ya sabes que ganas no me faltan! 😉

    #4283
    bellabestia
    Participante

    Querido vjderkleinstePrinz:

    Se supone que lo de la sala Endanza es para dentro de 10 días, ¿no?

    ¿Para cuándo el programa, o el nombre, o la convocatoria?

    No me seas lux y date prisa, anda.

    Un saludo y mi promesa de asistencia.

    Cisco’clock

    #4308
    javi
    Participante

    Hola me parece una idea super chula, bajar a hacer algo wapo entre todos, desde luego que si se monta me bajo con el equipo y para estar con los que conozco y conocer a los que no. Ya me lo dijo Txampa ayer y me parece dbuty y tb me convencio rapido.

    salu2 y abrazos para todo@s

    Javi
    http://www.fckvision.com

    #4349
    vj koma
    Participante

    Yo tambien mandé propuestas y tampoco han respondido. Me apunto(,) si haceis algun encuentro alternativo: deberíamos potenciar la creación/exhibición del interior, ya que hay mucho trabajo que mostrar!!
    Que os parece alquilar o conseguir un camión tipo volquete para llevar 10 vj’s proyectando simultaneamente? Un mismo vehiculo proyectando en todas direcciones y con un generador potente (o varios) para los 10 proyectores!
    Por cierto, estuve buscando el antonimo de lux:
    oscuro
    1. ater, cæruleus, caligineus, caliginosus, obscurus, tenebricosus
    noche
    1. nox
    2. vesper

    http://dictionaries.travlang.com/SpanishLatin/

    Espero haber iluminado.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.