- Este debate tiene 20 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 9 meses por
vj koma.
- AutorEntradas
- 5 abril, 2006 a las 14:23 #3822
kowalski
Participantehola otra vez…
Se necesitan videoatistas que quieran participar en eventos para lux2006, al igual que personas que quieran colaborar en la organizacion de este encuentro internacional.
telf:678740142
saludos a todos y animaros a bajar a sevilla!!! 😉
5 abril, 2006 a las 16:58 #3825derkleinsteprinz
Participantepues sí, señores, trabajar está bien, pero disfrutar está más mejón…
si os quedais sin hueco en el LUX2006, si os sentiis no demasiado atendidos… por qué no? echémosle un poco de madera al barco de la videoinstalación y montemos un….
ANTI-LUX 2006
para más información, permaneced a la escucha….
pero ya que somos videojunkies…
permaneced atentos al rayo de luz que no cesa,
y que se dirige imparable,
a mitad de vuesta frente…sei braves!
5 abril, 2006 a las 18:06 #3826kowalski
Participanteme puedo apuntar??
😕
5 abril, 2006 a las 18:17 #3828broda
Participantey yo? 😆
6 abril, 2006 a las 12:22 #3851derkleinsteprinz
Participantemmmm….
no se yo…
las pruebas de selección son un tanto arduas (ríete tú del Proyecto Mayhem….), aunque todos sois bienvenidos a intentarlo…
por ahora, la primera toma de contacto… e South Pop Festival
agur
por cierto, kowalski…
celebro el cambio de avatar6 abril, 2006 a las 17:41 #3859bellabestia
ParticipanteBuenas tardes:
EXPONGO
Un servidor mandó piezas para dos de las convocatorias abiertas (como vj y con una videocreación sobre identidad cultural) y aún no tiene noticias. ¿Les han llegado? ¿Las vieron? ¿Debería escribirles un mail para comprobarlo? ¿Soy demasiado impaciente tras un mes y mes y medio de fin de plazo, respectivamente? ¿Seguirán analizando la avalancha de material vj al que se enfrentan?
PROPONGO
Querido VjStrujenBank:
¡Estoy contigo! ¡Un festival alternativo! Pero no antilux, ¿qué te parece OSCURIDAX-2006:
¡¡¡Apagón general en la Cartuja y bicicletas tuneadas: les colocamos un sidecar con ordenata, proyector y generador: a golpe de loops con la arquitectura sevillana!!! (llamaríamos VJ-CLETAS a nuestras nuevas máquinas).DESPIDO
¡Un saludo y a pensar!
Cisco iluminado
10 abril, 2006 a las 18:11 #3912derkleinsteprinz
Participanteestoy yo también en contra de usar el nombre AntiLux…. es darle demasiada importancia a ellos…
la solución… que alguien mire en un diccionario de latín cuál es el antónimo de Lux … que por inet no lo he encontrao, y los libros de latín de 2º de BUP los tengo en otra ciudad…
aquel que lo consiga primero…
pues podrá disfrutar de haber empezado ya a colaborar…
agur,
pero os mantengo en informe
PS: yo también me encuentro en la misma situación que tú, Cisco… a mi ni respuestas ni me mantienen informados.s…..
y el rollo es que además están empezando a poner carteles en sevilla pidiendo gente que les ayude… en fin
10 abril, 2006 a las 22:24 #3917kidvisual
ParticipanteChicos, yo quiero bajar para sevilla por esas fechas con la fly case y todo el equipo dentro!
Me apunto a cualquier lo que sea durante los dias que este por alli.
Quedo en espera de nuevas noticias.
JAJAJAJAJAJAJA
VJ-CLETAS!!!!!11 abril, 2006 a las 9:03 #3932txoǃʔ
Participanteuhm… pues por lo que veo mucho no se lo han currado porque por aquí arriba los dropez hemos sentido algo pareciiiido con esta peña… mucho vj internacional…
al final pasamos de mandarles na y todo y si acaso bajar a disfrutar de los demás si….
vosotros avisad de lo que seaaaaa… que lo mismo nos apuntamos 🙁 habrá que apañarse con una bateria de coche porque a ver quien monta un grupo electrógeno en una bici…
11 abril, 2006 a las 11:45 #3938broda
ParticipantePues un grupo electrógeno en una bici te lo monta Agus aka dErkleinSterPrinz y sin que se vea…jijijjj.
Yo aún no he contactado con esta peña del Lux, aunque estamos acabando una movida que les vamos a presentar, espero tener mas suerte y que me respondan prontito. Se que estan un poco agobiados, o eso dicen por aqui, que estan buscando gente para q colavore en distintos puestos como produccion,relaciones…
Desde auqui decir a los Organizadores que se lo podian currar mas con la peña nacional, que hay gente muy buena ya en esta disciplina.
Para lo que quieran, creo que saben perfectamente la gente que estamos por aqui y podemos hechar una mano.
Lo del Fetival paralelo al Lux, he pensado que podiamos ponerlo en otro apartado e ir haciendo una lista con todo y todos los que vamos a participar, desde los equipos con los que contamos, salas con las que podemos contar para esas fechas en Sevilla y alrededores, Crews que van a participar, etc… e ir moviendo el cotarro poco a poco.
Ademas que mejor ocasó—n para la siguiente quedada.Saludos a todos.
José.
13 abril, 2006 a las 21:29 #4014kowalski
Participantepues si, creo es un buen sitio para varias quedadas, ya que por lo que se la gente ira bajando durante todo el mes. A los/as q quiera colaborar, yo creo q lo mejor es q hableis con el organizador personalmente, el numero es el q he viene puesto en el post…
saludos
17 abril, 2006 a las 16:30 #4052derkleinsteprinz
Participantebuenos, señores!
reconocer que el cartel del Lux2006 está cogiendo buena forma y ante todo buena oferta.
y también decir que el tema de este post está cambiando…
reorientación y reordenación…
transformamos en ppio la idea y será posiblemente un encuentro, con algún juego
ya os avanzaré la información en breve
17 abril, 2006 a las 22:01 #4061bellabestia
ParticipanteBuenas noches Agus:
Busqué algún nombre para el encuentro. Como en latín la cosa no me funcionaba pensé en VELÁ (o velada). Por pasar una noche en vela, por la luz que da una vela (pequeña, artesana, íntima, antiestática, etc).
Creo que podría valer. Ya me dices.
Un saludo.
Ciscovan.
18 abril, 2006 a las 11:35 #4080derkleinsteprinz
Participanteal final el nombre va a tener relación con el juego que estamos desarrollando para ese día…
no seais impacientes,
pero seguid dando vuestra opinión,
agur
24 abril, 2006 a las 16:38 #4213
txampaParticipantesinceramente, ando algo decepcionado x komo se han desarrollado los akontecimientos kon el lux, y mucha de la gente ke esta haciendo kosas guays en españa.
la relacion entre la organizacion, la informacion ke se ha generado x su parte, y todo el mundo ke les ha mandado kosas, no ha sido ni mucho menos, medio normal.
podria ser mas duro, pero de momento no voy a serlo 🙂
a l@s ke estais x sevilla, si vais a organizar kositas paralelas, fiestas, enkuentros, raves…lo ke sea…animo y kontad kon mucha gente del foro
1saludo
txampa - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.