Video mapping análogo

Si bien las técnicas de producción audiovisual crecen día a día, en ocasiones es importante tener en cuenta que con esto debería crecer el abanico de posibilidades que se tienen para crear una experiencia y no limitarnos al umbral de lo contemporáneo, pues la verdadera innovación viene de la recombinación y el juego con las posibilidades.

Cuando la creatividad reina, cualquier recurso a la mano es una poderosa herramienta. Muestra de esto puede verse en la producción del siguiente video mapping, en donde los efectos digitales, que suelen usarse en este tipo de producciones, fueron relegados por las antiguas técnicas de efectos especiales.

ANALOG MAPPING BACKSTAGE
Backstage of «Analog mapping» – Radugadesign work for the Moscow International Festival «Circle of Light» in 2013.
The uniqueness of the project consists in creation of video mapping content without any computer graphics used.
We printed scores of forms of Manege building and then we exploded them, burnt them, drowned them in liquid nitrogen etc. and filmed everything in 300 fps and classic cut video editing.
The final result analog video mapping was shown on real Manege building on 5th of October 2013: vimeo.com/102108078
Film unit of backstage: Nikita Volkov, Valeriy Smirnov

El resultado:

@radugadesign

Visto en: http://omotio.com/video-mapping-analogo/