Lapsus Festival 2014 en el CCCB de Barcelona

portada_lapsus

 

Ayer se presentó Lapsus Festival en la Fábrica Moritz, en una fiesta patrocinada en exclusiva por Arnette con más de doscientos invitados, dónde se reveló el cartel de artistas que se podrán ver en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona durante los días 4 y 5 de abril de 2014.

El festival de músicas electrónicas de vanguardia supone la consolidación del proyecto Lapsus, que este año celebra su décimo aniversario. Lapsus Festival pretende encontrar su propio espacio mediante la investigación de propuestas artísticas innovadoras no necesariamente mediáticas.

En palabras de los directores del festival se trata de: “Un evento cultural que tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia de festival lo más cómoda posible al espectador: aforo limitado, escenario único con una cuidada puesta en escena y una gran variedad de artistas nacionales e internacionales”.

El cartel lo componen: 1991 (Suecia), Dalhous (Reino Unido), Etch (Reino Unido), Fennesz (Austria), Jensen Sportag (Estados Unidos), Kangding Ray (Francia), Kelpe (Reino Unido), Olde Gods (España), Playmodes (España), Sau Poler (España), Shape Worship (Reino Unido), Alba G. Corral (España), Oscar Sol (España), Videocratz (España) y MID (España).

Las entradas están ya a la venta en Discos Paradiso (c/Ferlandina, 39) y online en ticketea.com (https://www.ticketea.com/entradas-lapsus-festival-barcelona/)

###

Lapsus es una plataforma artística en activo desde 2004 dirigida por Albert Salinas, Carles Guajardo y Albert Miralles, destacados miembros de la escena musical electrónica, vinculados a los sellos discográficos y eventos musicales más destacados del país. Lapsus se fundamenta en tres áreas de actividad complementarias e interrelacionadas de forma indisoluble: Lapsus Radio, Lapsus Records y Lapsus Festival.

Más información sobre el festival en:

http://www.lapsusfestival.cat/