rising saturn

@rising-saturn Activo hace 13 años, 6 meses
En la Comunidad desde 2010

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #22892
    rising saturn
    Participante

    Desde luego que se les coge cariño. Y truco en el manejo. Y a la larga, confianza en que resulte que sea solvente a la hora de trabajar con él.
    He estado viendo tu controlador Doepfer Pocket Control por fotos que he encontrado en internet. No lo conocía. Pero mira por dónde resulta que Livid Instruments ha sacado al mercado recientemente un ‘cacharrito’ muy parecido. Se trata del Code (lo puedes ver en http://www.lividinstruments.com/hardware_code.php ). Como ves se parece bastante al tuyo pero con el doble de knobs y algunos pulsadores extra… y algo caro.

    Por cierto, para los que quieran echar un vistazo a las piezas de Livid BYOB, aquí tenéis el link:
    http://www.lividinstruments.com/hardware_builder.php

    Cada vez que las veo, me sigue picando el gusanillo de fabricar el interface visual de Modul8 en una cajita de Livid.

    #22878
    rising saturn
    Participante

    Casi siempre he encontrado proyectores Barco en los montajes de más prestigio. Son auténticos caballos de batalla y dan unos resultados de muy alto nivel.

    #22876
    rising saturn
    Participante

    Hola Gnomalab. Encantado de saludarte.
    Bueno, lo del controlador custom hecho con las piezas de Livid BYOB es un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo. Se puede, prácticamente, clonar el interface visual de Modul8 (o de casi cualquier otro software) en un controlador. Desde luego, los aparatos de Livid tienen un aspecto muy sólido.
    Así y todo, es comprometido considerar meter varias cosas en un sólo aparato: las exigencias del lugar en el que tengamos que montar nuestro set casi nunca son las mismas, y es posible que la matrox no deba ir en el mismo sitio en el que estamos currando.
    Tienes razón al referir controladores que ya vienen construidos por un precio sumamente inferior y que sean solventes, como la serie mpd de akai, los remote de novation, etc… considerandolo bien, todavía le tengo apego a mi controlador. 🙂
    Salu2

    [Este verano en una actuación de Kruder&Dorfmeister estuve pendiente del trabajo y del set del Vj: unos resultados espectaculares para un set… cómo decirlo?… mínimo?]

    #22864
    rising saturn
    Participante

    macbook pro 13" no tiene por qué ser una mala opción. en tu estudio siempre puedes disponer de un tft que te sirva para agrandar el escritorio (para trabajar la edición o producción de clips).
    para el trabajo ‘live’… no te preocupes. después de un par de sesiones te sabrás todo el mapa de tu controlador y algunas ventanas no te hará falta ni verlas.
    eso si… tendría que ser macbook pro. o luego te arrepentirás de lo que te quieras ahorrar.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)