Inicio › Foros › Técnica › Como empezar › Video con una reflex Olympus E500?
- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por
elmarsh.
- AutorEntradas
- 19 julio, 2010 a las 10:17 #22371
marc pastco
ParticipanteÁlguien me podría decir si existe algún tipo de actualización para el Software de la reflex Olympus E500 que le permita grabar vídeo digital? MUCHAS GRACIAS. Lo preguntaba por si había algún soft como este diseñado para ala Canon EOS1000D
20 julio, 2010 a las 13:42 #22380_blank [at] null66913
ParticipanteLo de la Canon no es que de repente grabe vídeo, lo que graba vídeo es el ordenador, que pilla el Live View de la cámara y lo puede guardar como archivo de vídeo. En teoría eso se puede hacer con cualquier cámara con Live View que pueda disparar conectada al ordenador, y me parece que ese no es el caso de la Olympus E500.
20 julio, 2010 a las 17:15 #22381marc pastco
ParticipanteTendré que intentarlo, pero me da que no.
23 julio, 2010 a las 0:01 #22402gnomalab
Participante_blank [at] null66913 wrote:
Lo de la Canon no es que de repente grabe vídeo, lo que graba vídeo es el ordenador, que pilla el Live View de la cámara y lo puede guardar como archivo de vídeo. En teoría eso se puede hacer con cualquier cámara con Live View que pueda disparar conectada al ordenador, y me parece que ese no es el caso de la Olympus E500.
ummm, a que te refieres que la Canon graba el Liveview en el ordenador?¿?¿
MI Canon 7D graba directamente en su tarjetita. Otra cosa es que tambien peudas capturar directamente al ordenador usando el EOS utiliy.Supngo que te refieres a usarla como cámara para capturar. digo yo…
23 julio, 2010 a las 0:04 #22403gnomalab
Participanteahora entinedo. no vi lo de la Canon EOS1000D!
sugongo que te refieres a esto:
Canon EOS1000D
http://www.loslocostambientienenblog.co … eos-1000d/23 julio, 2010 a las 7:47 #22404_blank [at] null66913
ParticipanteSomeone wrote:
ummm, a que te refieres que la Canon graba el Liveview en el ordenador?¿?¿
MI Canon 7D graba directamente en su tarjetita. Otra cosa es que tambien peudas capturar directamente al ordenador usando el EOS utiliy.Supngo que te refieres a usarla como cámara para capturar. digo yo…
No graba el Live View en el ordenador, es el ordenador el que lo graba ;p La 7D graba vídeo, la Canon EOS1000D no. No sé si Marc se refería a capturar desde el ordenador o pensaba que era posible grabar vídeo con la cámara, pero obviamente una cámara sin vídeo no va a grabar vídeo de repente, lo que pasa es que una cámara con Live View que funcione ‘tethered’ (como la EOS1000D) puede usarse para capturar vídeo desde el ordenador. No sé si me explico muy bien…
23 julio, 2010 a las 11:13 #22405gnomalab
Participantesisi, te explicas bien. yo entiendo que la quiere para usar de camara de video en directo. cmo una webcam.
11 marzo, 2012 a las 15:35 #25222elmarsh
Participantebuena una consulta, puedo capturar video con una canon 7d para usarlo directamente en el modul8 se nesecita un modul especial? o cable? bueno creo eso, un saludo y gracias
elmarsh from las Bolivias
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.