Video con una reflex Olympus E500?

Inicio Foros Técnica Como empezar Video con una reflex Olympus E500?

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    marc pastco
    Participante

Álguien me podría decir si existe algún tipo de actualización para el Software de la reflex Olympus E500 que le permita grabar vídeo digital? MUCHAS GRACIAS. Lo preguntaba por si había algún soft como este diseñado para ala Canon EOS1000D

http://www.loslocostambientienenblog.co … eos-1000d/

Lo de la Canon no es que de repente grabe vídeo, lo que graba vídeo es el ordenador, que pilla el Live View de la cámara y lo puede guardar como archivo de vídeo. En teoría eso se puede hacer con cualquier cámara con Live View que pueda disparar conectada al ordenador, y me parece que ese no es el caso de la Olympus E500.

marc pastco
    Participante

Tendré que intentarlo, pero me da que no.

gnomalab
    Participante

_blank [at] null66913 wrote:

Lo de la Canon no es que de repente grabe vídeo, lo que graba vídeo es el ordenador, que pilla el Live View de la cámara y lo puede guardar como archivo de vídeo. En teoría eso se puede hacer con cualquier cámara con Live View que pueda disparar conectada al ordenador, y me parece que ese no es el caso de la Olympus E500.

ummm, a que te refieres que la Canon graba el Liveview en el ordenador?¿?¿
    MI Canon 7D graba directamente en su tarjetita. Otra cosa es que tambien peudas capturar directamente al ordenador usando el EOS utiliy.

Supngo que te refieres a usarla como cámara para capturar. digo yo…

gnomalab
    Participante

ahora entinedo. no vi lo de la Canon EOS1000D!
    sugongo que te refieres a esto:
    Canon EOS1000D
    http://www.loslocostambientienenblog.co … eos-1000d/

Someone wrote:

ummm, a que te refieres que la Canon graba el Liveview en el ordenador?¿?¿
    MI Canon 7D graba directamente en su tarjetita. Otra cosa es que tambien peudas capturar directamente al ordenador usando el EOS utiliy.

Supngo que te refieres a usarla como cámara para capturar. digo yo…

No graba el Live View en el ordenador, es el ordenador el que lo graba ;p La 7D graba vídeo, la Canon EOS1000D no. No sé si Marc se refería a capturar desde el ordenador o pensaba que era posible grabar vídeo con la cámara, pero obviamente una cámara sin vídeo no va a grabar vídeo de repente, lo que pasa es que una cámara con Live View que funcione ‘tethered’ (como la EOS1000D) puede usarse para capturar vídeo desde el ordenador. No sé si me explico muy bien…

gnomalab
    Participante

sisi, te explicas bien. yo entiendo que la quiere para usar de camara de video en directo. cmo una webcam.

elmarsh
    Participante

buena una consulta, puedo capturar video con una canon 7d para usarlo directamente en el modul8 se nesecita un modul especial? o cable? bueno creo eso, un saludo y gracias

elmarsh from las Bolivias

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.