Territorios 2008

Inicio Foros Eventos Eventos pasados Territorios 2008

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16273
    broda
    Participante

    Territorios 2008 del 22 de Mayo al 8 de Junio

    http://www.territoriossevilla.com

    Aquí os pongo el link para que os descarguéis el video que hemos hecho para el Festival.
    VIDEO

    Os esperamos,

    Saludos,

    José.

    #16295
    kowalski
    Participante

    Ese brazo es tuyo… 😉

    #16317
    kidvisual
    Participante

    eleganteeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    enaragüena socio!

    abrazoss

    #16336
    broda
    Participante

    El brazo es de Ske 😉

    Vas a venir pa Sevilla?

    #16405

    Miga estará por Territorios Digitales…

    Territorios Sevilla celebra la I Edición de Territorios Digitales, primer Encuentro de Culturas Digitales
    Reales Atarazanas de Sevilla: 4, 5 y 6 de junio 2008

    Fruto del interés por seguir investigando las diferentes culturas y sonidos que conforman el actual universo de la música, nace Territorios Digitales, un encuentro de culturas digitales paralelo a la programación del festival Territorios Sevilla, que cumple en 2008 su undécima edición. Con la colaboración de la Consejería de Cultura y de la Consejería de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, este encuentro intentará definir espacios de creación relacionados con las nuevas tecnologías, en un momento en el que el ocio digital ha provocado un intenso debate y una auténtica revolución social. Territorios Digitales es gratuito, en horario diurno y nace con el objetivo de fomentar el encuentro entre artistas, profesionales y público. Las actividades se dividirán en varias secciones y tendrán lugar en cuatro áreas distintas: área formativa, área de encuentro, área lúdica y área de descanso.

    En el área formativa se debatirá el nuevo escenario cultural y se fomentará el diálogo entre ponentes y asistentes. Podemos destacar la sesión inaugural con Gerhard Behles, presidente y co-fundador de Ableton Live, las conferencias “Diseño y gestión de netlabels” de Salvador España (Miga), “Warp: evolución y adaptación de los sellos electrónicos” de Rob Young (The Wire), “Música 2.0: escuchar en la era de la participación”, de José Luis de Vicente (ArtFutura/Elastico.net), y la mesa redonda “El futuro de la prensa musical”, con destacados periodistas como Blas Fernández (Diario de Sevilla), Manu González (GO Mag) o Bruno Sokolowicz (Scannerfm.com), el artista digital Dot Tape Dot y Elena Cabrera (Autoreverse Discos/ADN.es) como moderadora. Por último, los prestigiosos críticos Oriol Rossell y Javier Blánquez impartirán el curso “Introducción a la Música Electrónica”.

    En la sala de workshops también habrá una importante carga lectiva. Se impartirán talleres de temática diversa, con una importante presencia del software libre. Concretamente, dentro de los workshops de Guadalinex, el taller de Rafael Rodríguez, director de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Cádiz (OSLUCA), demostrará que con esa distribución es posible crear música profesional. Por su parte, Juan Pedro Bolívar nos mostrará “Psychosynth”, una versión del “Reactable” realizada enteramente con software libre. Habrá talleres de herramientas de creación digital de marcas de primera línea como Bose, Ableton, Vestax, Stanton, Steinberg, M-Audio, Digidesign, Native Instruments, Propellerhead, Rane o Rodec, entre otras.

    En el área de encuentro tendremos stands que servirán como punto de conexión tanto entre los profesionales asistentes al encuentro, como entre estos y el público asistente, fomentando un clima de diálogo y aprendizaje que potenciará el nacimiento de empresas culturales andaluzas relacionadas con la creación digital y artística. También queremos destacar la presencia de distribuidores de primera línea como Jaleo, Visound, Barma, microFusa, Umusical o Pro3.

    En el área lúdica tendrán lugar showcases con sesiones y conciertos donde sellos, netlabels y distribuidoras nacionales e internacionales como Miga, Flumo, Neovinyl, Stirsound, Tres Catorce, Teorema, THC, ReBoot, Plataforma-LTW, Monocromatica, Discontinu, Decoder o Amplicrew tendrán preparados a sus artistas para mostrarnos lo mejor de su catálogo. Músicos del calibre de Fibla y Arbol, Rec_Overflow, Krill.minima (Marsen Jules), Transforma, Xela, Platform, Brunetto, Deadbeat o Digital 21 mostrarán los resultados del trabajo con las herramientas digitales, y en el Escenario Sol Música podremos disfrutar de las actuaciones de Krakovia y Nubla.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.