Inicio › Foros › Técnica › Midi y demás › Se puede resetear la BCR2000?
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por inlimbo.
- AutorEntradas
- 23 octubre, 2007 a las 12:54 #14248inlimboParticipante
En primer lugar un saludo!
Soy nuevo en el foro(aunque os leo desde hace bastante) y me ha surgido un problema que me trae de cabeza.La cuestion es que me esto iniciando en esto de las proyecciones y me he pillado una mesa BCR2000. He estado toqueteando y me da que he cambiado alguna cosa porque los botones "de pulsar" no se me quedan encendidos, es decir, que estan en modo "toggle off" u "on", no se bien…Y solo se enciende si lo dejo pulsado, al soltarlo se apaga.
Si alguien es tan amable de explicarme como accedo a esa opcion para cambiarlo estaria muy agradecido, que no lo encuentro por ningun sitio.
Un saludo y gracias de antemano!
24 octubre, 2007 a las 11:22 #14259bhök … mandra visualsParticipanteBuenas inlimbo,
En primer lugar es importante que sepas que en el manual de la BCR hay dos tablas donde veras las opciones de configuracion,
una es CONTINOUS (los que giran) y SWITCH (los pulsadores)Para configurar cualquiera con el modo Edit tienes que mantener presionado EDIT y girar o apretar el knov que quieras configurar y entonces girando los knovs de arriva (los que se presionan) configuras las diferentes historias.
Con el knov nº6 cambias de Toggle On a Off.
Como sugerencia creo que seria mejor que modificases el titulo de tu post ya que no corresponde con la pregunta que tienes.
24 octubre, 2007 a las 12:04 #14260inlimboParticipanteMuchas gracias Bhök.
Bueno, si que llevas razon, quizas me he liado mas aun entre el titulo y el post, pero la verdad es que no sabia bien como explicarlo.
Se que normalmente no se mira para nada el manual de los aparatos, pero creeme, le he dado unas cuantas vueltas, no es flojitis. Supongo que pense que seria mas sencillo, aunque lo cierto es que desde Modul8 no me parece complejo asignar funciones. Lo que me tenia mas perdido es lo de los pulsadores. Asi que estoy en ello, a me aparece la opcion de Toggle off, pero por ahora no lo he conseguido. Voy a darle unas vueltas mas, que seguro lo pillo.Y de paso, poco a poco me ire buscando la manera de hacerla funcionar con Logic Pro(esto es secundario ahora mismo, pero vendra bien)
Asi que gracias por la respuesta de verdad, que todo esto de los aparatos se me ha dado siempre relativamente bien, no va a ser menos ahora!
A ver si la hecho a andar y pongo a 1000 a mi nuevo macbook pro, que me ha hecho entrar de lleno en el mundo visual.
Un saludo!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.