Qué bueno eres, Cuttlas!!!

Inicio Foros Noticias Noticias Qué bueno eres, Cuttlas!!!

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  derkleinsteprinz hace 11 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #11116

    derkleinsteprinz
    Participante

    Pues extraido del períodico 20 minutos, de hoy, 12 de Marzo de 2007…

    y recordar de paso que el vjing empezó siendo analógico…

    ¡reivindicando la simpleza en las formas!

    #11326

    palnoise
    Participante

    Jejee…más de un aficidinadillo a las sombras chinas anda suelto recreandose en cuanto ve un proyector a mano para hacer las paridas oportunas

    Creo que este tipo de informaciones son las que hacen que nuestras visuales aumenten su calidad, en vez de tener sombras con forma de patata tendremos por fin perros, conejos, gallos y patos bien hechos.

    #11362

    wizzih
    Participante

    qué bueno!

    se agradece q de vez en cuando nos tengan en cuenta y empezemos a formar parte de las historietas de los dibujantes y demás.

    gracias calpurnio!!! 😉

    #11379

    zan
    Participante

    Me lo guardo!

    Jeje que gracia xDDDD

    Someone wrote:

    más de un aficidinadillo a las sombras chinas anda suelto recreandose en cuanto ve un proyector a mano para hacer las paridas oportunas

    xDDD yo lo intento siempre que empiezo una sesión, pero soy pésima haciendo sombras chinas xDDDDD

    #11380

    derkleinsteprinz
    Participante

    tengo que buscar la info, lo siento…

    pero hace cosa de un año y medio, en el programa Metrópolis, salieron
    unos chavales que hacían proyecciones utilizando elementos para crear
    sombras y luces que junto con los movimientos de tules daban una
    auténtica sensación de movimiento.,.,

    uina de las imágenes que más me impresionó fue la proyección de una
    carretera y unos edificios alrededor, que haciendo ondular la tela, parecía
    que avanzabas a través de ellos…

    así que me pongo las pilas y le meto al metacrawler para buscar la info

    vems!

    #13765

    vj fry
    Participante

    O como este:

    Dentro video

    Saludos!

    #13776

    derkleinsteprinz
    Participante

    realmente bueno.

    #14012

    txoǃʔ
    Participante

    hola peña… mola si

    pero sabéis que calpurnio es VJ ¿no?

    porque lo es 🙂

    #14017

    qtsik
    Participante

    No anda calpurnio por aqui o ke?
    habria ke invitarle a ke se una.

    #14352

    vj_dareus
    Participante

    Lo siento por reanimar esta noticia antigua, pero en referencia a la imagen que a puesto derkleinstePrinz, recuerdo que cuando tenia unos 14 años y me fui con mis padres a Tivoli World en Benalmadena, a eso de las 2 de la madrugada entramos en una sala al aire libre en la que habia montones de sitios para sentarse y desde alli estuvimos viendo una actuacion guapisima en la que solo se veia sombras sobre una enorme tela blanca, pero estas sombras no se hacian con las manos, eran movimientos que hacian los actores entre la tela y la fuente de luz, no los vimos detras de la tela hasta que la levantaron, pero recuerdo que me gusto mucho aquello, hasta ahora no me acordaba de esta escena de mi vida. Gracias por despertarme un viejo recuerdo Derclein. Saludos.

    #15518

    ERRORvideo
    Participante

    Aquí Calpurnio aka ERRORvideo. Saludos.

    http://www.errorvideo.com

    #15556

    derkleinsteprinz
    Participante

    jejeje, se ha recuperado un post que cumplía un año.

    qué bueno

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.