Proyector Benq MP511+

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
    lau
    Participante

Hola·la!

Estoy valorando la idea de adquirir este proyectorcito… el Benq MP511+

Lo he mirado en redcoon y sale por 380 pavos mas gastos de envío (el IVA yasta incluido)

La cosa es… ¿Alguien da fe de él? Se que Benq es buena marca, y las características no me parecen nada malas… os las pego para ver que os parece (lo que no he entendido bien es la distancia focal y lo del índice de proyección):
    Caracteríticas:
    – Corrección del color de la pared
    – Resolution Reminder
    – 7 modos de imagen
    – Blank (Eco Mode)
    – "Modo" Hot Key
    – Compatible con Macintosh®
    – Detección automática de la fuente
    – Presentation Timer
    – Autoajustes
    – Auto off
    – High altitude mode
    – Gran calidad de imagen
    – Sistema de proyección: Tecnología DLP™ de Texas Instruments
    – Panel: SVGA DDR DMDTM x 1
    – Resolución nativa: SVGA (800 x 600)
    – Resolución admitida: VGA (640 x 350) a SXGA (1280 x 1024)
    Brillo_ 2100 ANSI lúmenes
    – Índice de contraste: 2000:1
    – Tamaño de imagen: 30" a 200"
    – Índice de proyección: 50"@6.6 feet (50"@2m)
    – Paleta de color: Completa paleta de color de 16.7 millones
    – Formato de Pantalla: Nativo 4:3; 16:9 pantalla seleccionable
    Fuente de luz: 160W, hasta 3000/4000 horas (Normal/Modo económico)
    – Nivel de ruido audible: 26/22 dB (Normal/Modo económico)
    – Frecuencia Horizontal: 31-82 kHz
    – Ratio de escaneo vertical: 48-85 Hz
    – Compatibilidad de Vídeo: NTSC, PAL, SECAM
    – Lente: F=2.57
    – Fuente de alimentación: 100 a 240 VAC, 50 a 60 Hz
    – Consumo de energía: Máx. 250W

Conexiones:
    – RGB analógico: D-sub 15 pin x 1(compartido)
    – Vídeo por Componentes: D-sub 15 pin x 1(shared)
    – S-Vídeo: Mini Din 4 pin x 1
    – Vídeo compuesto: RCA x 1
    – Conector USB x1, Tipo mini B
    – RS232 8 pin MINI DIN

Medidas:
    – (An x Al x L): 277 x 95 x 208 mm

Peso:
    – 2,60 kg

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho … #detailtop

🙄 ¿Cómo lo veis?

Estoy a punto… si sabéis de otra ofertilla que mejore lo propuesto, me haréis inmensamente feliz.

3ñakore
    Participante

Aupa!
    Yo tengo el 511 , version 1800 lumenes y estoy contento con el .Igual a mi se me queda corto de lumenes en ciertas situaciones , pero veo que este tiene 2100. Me costo parecido al que tu has mirado y yo creo que por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
    saludos

_Guionbajo_
    Participante

Ese modelo exactamente no lo he trabajado, pero los modelos antiguos de 1500 / 1800 lumens y los superiores de 2200/2500 lumens funcionan realmente bien, viajes, golpes ect… y como el primer dia, solo conozco a un colega que se le haya fundido la bombilla, curiosamente le daba un uso domestico y no lo movio en 3 años, le dijeron que habia sido por falta de refrigeración, se le habia llenado de polvo, por lo demas ya te digo que casi siempre he utilizado benq y ningun problema y por ese precio creo que esta muy bien.

Saludos!

servando
    Participante

Desde luego, me flipa el precio q tiene,,….

un saludo!

lau
    Participante

😀

bueno está decidido… al final me lo pillo en PC-CITY que cuesta lo mismo que si me lo mandan desde redcoon (los gastos de envio ascienden a 15 euritmics) además me "regalan" la pantalla…
    Una cosa, hoy que he estado allí, y uno de los comerciales me ha comentado que la semana que viene ponen un EPSON a la venta por el mismo precio que el Benq (al que suman un regalo de TDT + pantalla) solo que ese es de 1800 ANSI LUMENES pero es triLCD… el tipo me ha dicho que lo de TRILCd es lo mas fine-fine del mercado, yo le dicho que tenía entendido que salvando los HD lo mejor en tecnología eran los DLP…me ha dicho que nonoono que son mejor los TRILCD… algo que comentar al respecto??? me ha dejado un pokillo nokeaaa

Desdeluego que yo prefiero mi Benq al Epson…¿NoR?

atbh33
    Participante

Suena bien lo del trilcd, no tenia ni idea!!! seguro que de color y contraste va de miedo. Aunque el color negro siempre es mejor en los dlp.
    El Benq no tiene entrada de dvi y es la que mas calidad te da con bastante diferencia.

Salu2.

smantik
    Participante

¿El color negro es siempre mejor en los DLP???????????
    Y que más da si es LCD o DLP, ningún proyector emite "luz negra", el negro es simplemente, ausencia de luz, digo yo…
    Otra cosa es el ratio de contraste, ¿no?
    😛

atbh33
    Participante

Si, pero en los proyectores de video siempre hay luz, a diferencia de la pelicula de cine o diapositivas. La tecnologia dlp reproduce un negro mas oscuro o mas contrastado como dices que los lcd.

servando
    Participante

Lcd es mejor para "casita" siempre y cuando no fumes mucho…. Algunos proyectores lcd, comienzan a amarillear la imagen con solo someterlos a 1 misera sesion en un garito.. lo se por experiencia. Dlp son mas "duros" con respecto a las condiciones ambientales aunque parece ser q si, q los lcd son mas "finos" en la imagen.

_Guionbajo_
    Participante

Entre benq y epson, me quedo con benq, el primer proyector que tuve hace unos 4-5 años fue un epson, 1200 lumens que me costo a euro el lumen casi y no tiene que ver nada con la calidad que me han dado benq

os dejo esta oferta que me ha llegado de un lg de 2500 lumens por 329 euros eso si + iva…
    http://www.audiotronics.es/product.aspx?imageid=1&productid=55822&utm_source=audiotronics&utm_medium=email&utm_campaign=20080521

_Guionbajo_ wrote:

os dejo esta oferta que me ha llegado de un lg de 2500 lumens por 329 euros eso si + iva…
    http://www.audiotronics.es/product.aspx?imageid=1&productid=55822&utm_source=audiotronics&utm_medium=email&utm_campaign=20080521

oño iba a postear esto mismo…

😉

qtsik
    Participante

Ofertooooon!
    Yo soy de Benq tambien pero este tiene muuuuuy buen precio!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.