- Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 10 meses por
otu_oscarteston.
- AutorEntradas
- 1 marzo, 2007 a las 11:19 #10927
javo
ParticipanteHola a tod@s!!
Siguiendo con la programación de Barcelona Visual Sound, tenemos el próximo martes dia 6 una propuesta que seguro que a mas de uno le apetece.
Es el dia que se proyectaran las 12 videocreaciones seleccionadas, se hara una mesa redonda y se nos ha ocurrido que para darle un poco mas de fuerza al dia, podiamos proyectar en la fachada del edificio y asi hacerle la competencia al edificio que tenemos justo delante… "el cipote de Barcelona"
Vamos a colocar 5 proyectores contra la fachada y pondremos 2 mesas de video, asi que todo aquel que quiera participar, que contacte conmigo para explicarle mejor la historieta.
Estaremos alli sobre las 5 de la tarde para montarlo todo y empezaremos a decorar el edificio en cuanto empiece a oscurecer.
Pues lo dicho quien quiera estar alli que avise.
Un saludete.
1 marzo, 2007 a las 16:59 #10929
txampaParticipantela vamos a liar parda nene!!
se va a kagar la perra, kuando nos vean frikeando en el tejao 😛
hasta el martes pues
txampa5 marzo, 2007 a las 12:51 #10954method
ParticipanteSi no me sale nada improvisto me apunto este martes… pero llegare tarde sobre las 8
5 marzo, 2007 a las 20:23 #10959javo
Participantemas vale tarde que nunca chaval!!!
alli te esperamos a ti y al que se quiera apuntar.
nos vemos mañana
5 marzo, 2007 a las 23:27 #10963palnoise
ParticipanteBuenas Txampas Javos y Methods yo tb me apunto, llegare un pelin tarde, entre 8 y 9 pero alli stare para haceros compañia visual…
Salut!
6 marzo, 2007 a las 1:32 #10970kowalski
Participanteole oleeeeeeeeeeee!que guayyyyyyyyy!!grabadlo porfi, aunque tengas que ir con la camara y el ordenador a cuestas Javo….lo queremos ver!!con lo bonito q es el sitio…va ser la bomba!!
Un besote desde el sur(ains)
6 marzo, 2007 a las 14:34 #10977
txampaParticipanteesto si ke lo grabamos, te lo prometo :), ke majos!!
http://www.farinera.org/agendaDetall.aspx?veureTopic=164
aki dejo tb una foto de la fachada, para ke la veais:
http://www.arischindler.com/photo/?id=ARI00002508
1saludo
txampa6 marzo, 2007 a las 15:00 #10980kowalski
Participanteole oleeeeeeee!!
joder, es que el sitio es la BOMBA
(sonrisa forzada y verde de envidiaaaaaa)(ES BROMA)Otro beso más
6 marzo, 2007 a las 20:27 #10989deep
ParticipanteNo puedo asistir ke ya estoy de vuelta mi tierra gallga, pero os he visto liandola en las fachadas por videollamada 😯 como os lo montais.
Salu2.
7 marzo, 2007 a las 23:56 #11035
txampaParticipantebuenasssssss!!!
la verdad es ke fue bastante bien ayer la verdad!! 😛
he hecho 1pekeño montaje de ayer, ke espero mañana podamos kolgar para ke todos/as veais komo fue
1saludo
txampa9 marzo, 2007 a las 19:45 #11067Gaspi – Nökeö VJ – Miga
Participantemuy guapo!!
…ya me estuvo contando javo akí en granada…
…es genial que os podáis juntar para hacer este tipo de movidas..
…ahora que no pare!
(yo tengo un par de fachadas localizadas y cada vez que paso por ellas me están pidiendo lúmenes… 😆 )
13 marzo, 2007 a las 23:22 #11144
otu_oscartestonSuperadministradorHaber cuando liamos algo en Madrid….. desde Granada con su "ataque a la Alambra" y ahora con la fachada de la Farinera…. se me ponen los dientes largos…..
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.