Inicio › Foros › Técnica › Midi y demás › Problemas con BCR2000 y Resolume…
- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 10 meses por
bhök … mandra visuals.
- AutorEntradas
- 14 marzo, 2007 a las 23:29 #11167
yeahǃ
ParticipanteBuenas, hace solo un dia que recibi mi BCR2000, que por cierto tiene muy buena pinta.
Ya lo tengo todo mapeado como me viene bien y al principio funcionaba perfecto, pero solo al principio… ahora funciona durante unos segundos y deja de ir… reinicio unas 3 veces vuelve a ir, pero durante segundos y deja de funcionar…
Con que deja de funcionar me refiero a que no responde el Resolume a los controles, pero el cacharro sigue con sus luces encendidas y tal.
Tengo la version de firmware 1.10 los drivers 1.1.1.1 y la version de Resolume 2.41. Ya he reinstalado controladores & programa varias veces sin resultado…
Alguna solucion?Gracias de antemano y un saludo.
15 marzo, 2007 a las 0:05 #11169broda
ParticipantePuede ser la versión que tienes de Resolume, has probao con otra?
Saludos.
15 marzo, 2007 a las 8:55 #11173iriarte
ParticipanteEI PORFIN ALGUIEN CON EL MISMO PROBLEMA, MIRA NO LO SE, YO CAMBIEN 3 VECES LA RESOLUME Y TODAS IVAN MAL, ME CAMBIARON POR OTRO NUMERO DE SERIE DEL PRODUCTO Y TODO. LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE ES PROBLEMA DE LOS PUERTOS USB, (AUNQUE EN PRINCIPIO TE FUNICONEN BIEN PARA TODO LO DEMAS) PUESTO QUE AL FINAL, PROBANDO Y PROBANDO, PONIENDO Y QUITANDO SE ME JODIERON, ME COMPRE UN PCMCIA USB, Y AHORA EN PRINCIPIO VA BIEN. ES UNA PUTADA LO SE… . PERO AUNQUE LO CAMBIES TE DARA EL MISMO PROBLEMA, Y NO SE COMO LO TENDRAS TU PARA IR A LA TIENDA Y CAMBIARLO, PERO YO LO TENIA A UNA HORA Y ESTAR CAMBIANDOLO DURANTE UN MES Y MEDIO ME QUEMO MUCHO.
(LOS DE LA TIENDA TAMBIEN)
BUENO ESPERO QUE TE ALLUDE, TOMA MI CORREO xquen@hotmail.com es tambien mi msn
pd: hace pocos dias que me va bien, todavia tengo que confirmarte que no me vuelva a fallar, si me agregas al msn, nos mantendremos en contacto y intentamos averiguar que es, agur!
15 marzo, 2007 a las 12:33 #11178yeahǃ
Participantejoer… pues que putada, para cambiarlo… la tienda esta en otra ciudad pero el dueño es colega y no creo que me ponga ningun problema lo unico que lo necesitaba para este finde… Tengo un MacBook asi que USB pcmcia imposible.
Te agrego
Un saludo15 marzo, 2007 a las 13:57 #11179funkplastic
ParticipanteEstoy con Iriarte en que es problemas de los usb. Yo lo solucione hace tiempo con un hub usb (cuesta unos 12 euros uno de 4 puertos) y en principio funciona, pero no te asegura que se te caiga en cualquier momento. En mi caso tengo un Toshiba M30 y tiene problemas en general con los dispositivos usb ( parece mentira que lleven toda la puta vida haciendo portatiles y les haya salido rana este modelo en cuanto USB).
Prueba si tienes posibilidad, quizas aunque no te solucione 100% el problema si te la solucione en un 80%.un saludo.
23 marzo, 2007 a las 16:15 #11377bhök … mandra visuals
ParticipanteBuenas! Yo tambien tengo el mismo problema pero uso la BCR con Modul8.
La controladora BCR2000 cuando la conecto al Macbook por USB se me cuelga constantemente y no puedo utilizarla 👿
Con el Hub tampoco me funciona.Que puedo hacer? No puede ser otra cosa? No hay algun truquillo o software para evitar cuelgues?
( el usb la reconoce y aparece en la ventana de componentes conectados )Muchas gracias
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.