offf festival mexico 2006 CANCELADO!!

Inicio Foros Noticias Noticias offf festival mexico 2006 CANCELADO!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    txampa
    Participante

pues si, komo veis, y muchos ya sabeis, el festival offf, ke por primera vez, este año se celebraba fuera de españa (en mexiko) se ha kancelado

este festival nunka ha kontado kon patrocinio, salvo este año, ke por realizarse fuera, lo patrocinaba tv azteka, ke dias antes de su inauguracion ha sakado un komunikado kancelando el evento

habia gente, kolectivos, kurrando desde hace 6 meses, buskando salas, haciendo web, publicidad, gestionando temas…imaginaos ke de kurro tirado todo a tomar por kulo, sin razon ni explikacion por el puto patrocinador 😈

un servidor, iba a participar kon una sesion de visuales sobre ritmos drum & bass en kolaboracion kon el kolectivo electrofilia de mexiko..

en mi web:: http://www.txampa.com
    teneis una muestra de mi trabajo para mexiko, ke nunka vera la luz y unos links a la web del festival, al komunikado y a la web de electrofilia

RIP offf festival mexiko 2006

saludos
    txampa

_Guionbajo_
    Participante

vaya menuda putada, por el puto patrocinador, lo siento txampa.

Saludos!

sickboy
    Participante

Grandiiisima putada señor Txampa,lo siento

broda
    Participante

Lo lei en tu web nino!
    Bueno, eres joven y con talento, habra muchos mas.
    Ademas tu trabajo yo creo que si vera la luz, de momento, yo, voy a incluir algo en el docu.

1abrazo

Jose.

txampa
    Participante

jodo ke majos sois 😉

abrazos pa todos
    txampa

funkplastic
    Participante

sencillamente vergonzoso. con lo bien que iba el festival en barcelona/valencia. en fin, cosas asi son las que te deben de hundir unas semanitas. en fin txampa, no habra más, habrá muchísimas mas. por cierto, la sesion tenía una pinta fabulosa.

un saludo man y animo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.