MONEGROS´08 y sus entradas falsas.

Inicio Foros Web vjspain Charla en general MONEGROS´08 y sus entradas falsas.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16785
    post_perdidos
    Participante

    Muy buenas!!

    Este pasado fin de semana estuve en la edición de Monegros. Era la segunda vez que iba y lo cierto es que la anterior edición me habia dejado muy buen sabor de boca,de modo que ahí fui yo todo feliz.Habiamos comprado la entrada, hacia unos meses en una tienda de Vilafranca del Penedés ( Bcn ), donde siempre solemos comprarlas para todo tipo de conciertos y eventos. Ellos las pillan directamente desde Tick Tack Ticket. Cual es mi sorpresa que después de hacer una cola considerable para cambiar mi entrada por la pulserita,me dice el que revisa las entradas con el aparatito láser ese: "sigue a mi compañero por ahi, por favor". El compañero en vez de llevarme hacia la entrada del recinto y dejarme disfrutar tranquilamente, me lleva a una segunda taquilla donde habia un montón de gente cabreada haciendo cola y gritando. Escucho algo sobre unas entradas falsas y yo, y mis 3 amigos comenzamos a flipar por momentos.

    Pero más flipamos cuando por fin logramos llegar hasta el hombrecillo de la ventana ( que estaba muy muy estresado ) y nos dice que nuestras entradas son falsas y que las tiene que retener. La alternativa que nos da el simpatico señor es comprar otra entrada en taquilla, si lo que queremos es entrar. Que ellos no tienen la culpa de nada, pero no hay más.

    Yo sigo alucinando, y uno de los hombrecillos del interior de la takilla debió verme y darle lástima, porque salió de la caseta y me dijo: "Afuera hay una caseta de la guardia civil, si presentas una denuncia y nos traes el papel, trataré de hablar con el promotor, pero no os aseguro nada". Aquello parecía una película, pero había comenzado a llover y nosotros habiamos echo casi 300 kms y nos habiamos gastado 65 pavos en nuestras entradas, compradas previamente, asi que con lluvia y todo nos vamos hacia la caseta de la guardia civil, a unos 200 metros de donde estabamos y que resultó ser una carpa donde al menos habia sin exagerar unos 20 guardias civiles. Y yo con sustancias psicotrópicas ilegales en el bolsillo!! Pero bueno..en aquel momento era lo de menos. Nos sale un señor en chandal ( lo juro ), que yo supongo que debía ser un alto rango, y nos pregunta lo que ha pasado. Le explicamos y nos dice que ya habian presentado 160 denuncias ese dia, pero que ahora mismo no podian atendernos a nosotros, pq tenian adentro ( con adentro de referia a una caseta como la de los tikets ) a 4 de los falsificadores, y estaban muy ocupados, asi que teniamos que esperar 3 horas o más para presentar la denuncia. Como alternativa nos mandaba a la comisaría del pueblo ( a la mierda lo hubiera mandado yo ). Asi que rendidos, empapados y timados tuvimos que comprar otra entrada más, esta vez en taquilla y costando 70 leurazos…

    En resumen…un festival que ofreció buena música y en el que presté gran atención a los visuales, pero que fue considerablemente jodido por algun falsificador hijo de perra…

    Perdonadme por daros la chapa de esta forma tan bestia, pero es que hoy estamos a Lunes y todavía estoy cabreadiiisimo con la movida!! xD

    Un abrazo.
    G.

    #16790

    ¿Habéis hablado con los de la tienda de Villafranca?

    Ellos son los responsables de venderte las entradas falsas,…

    qué mala suerte!

    lo mejor es que las "fuerzas" de "orden público" siempre están ahí para "echar una mano".
    Aunque sea en chándal.

    Deja el coche en doble fila dos minutos y verás como acuden cual moscas a la mierda.

    #16792
    post_perdidos
    Participante

    He llamado a la tienda y me han dicho que a partir del dia 28 podemos pasar por la tienda con el papel que nos dieron en el festival, y que nos devolverían el dinero. Imagino que el dueño de la tienda debe tener algun tipo de seguro que cubra este tipo de fraudes, porque si no..

    Según me dijo el de la tienda, el fraude parte desde la misma web de TickTack Ticket. En fin..no se como irá todo, pero mientras me devuelvan el dinero me da igual.

    Saludos!!
    G.

    #16794
    sergyosdv
    Participante

    Ey eh leido la impresion que has escrito y que decirte nada mas que te compadezco por que estoy en tu misma situación, yo fui con mi novia sin entradas anticipadas desde valladolid (a unos 500km de monegros) y compramos las entradas 50 km antes del desierto a unos notas que estaban haciendo venta en una estacion de servicio cercana al desierto nos costaron las 2 120 eurelios las comparamos con las de un colega y eran jodidamente identicas, pero nos sucedio exactamente lo mismo que a ti y nos las retiraron por ser falsas, lo unico que deseo es que al mierdas que compramos la entrada le diese un blancon de meterse historias que le dejase seco.
    POr otra parte no me quemo mas pensandolo a pesar de todo entramos y nos lo pasamos de lujo fue un fieston impresionante, monegros es la poya el año que viene habra que repetir, o k?

    ESO SI COMPRAREMOS LAS ENTRADAS EN LA TAQUILLA QUE NO??JEJE

    UN SALUDO FIERA VIVA MONEGROSSSSSSSS

    #16798
    videojeur
    Participante

    En Monegros todo es posible…

    Imagino que los visuales seguiran tan potentes como otros años, pero siguen sin dar buen crédito a los VJs, algo que se ha convertido en (mala) costumbre en grandes festivales.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.