[Miga34] Ragul "La familia nuclear"

Inicio Foros Contenido Música [Miga34] Ragul "La familia nuclear"

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gaspi – Nökeö VJ – Miga hace 9 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #19832

    Ragul tiene una familia muy particular, sus miembros son seres divertidos y extraños que conviven en perfecta armonía. Algunos son bellos, otros deformes pero todos tienen un espíritu infantil y bondadoso que les hace diferentes.

    Su propuesta [Miga34] "La familia nuclear" es un placentero viaje por la estructura molecular de la música donde muestra hermosas melodías y complejas estructuras rítmicas, ricas en detalles y matices.


    [Miga34] Ragul "La familia nuclear"

    01. Tereta, la petita extraterrestra 02:49
    02. Rigor mortis 03:46
    03. Pokeyali 06:02
    04. Ababol 02:56

    — Mp3 320kbps (Stereo) – 44 Khz.
    — Licencia Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 3.0 de Creative Commons

    — diseño de portada: Ragul

    /// DESCARGA GRATUITA
    [url=http://www.archive.org/download/miga34/miga34.zip]/// Audio [Miga34] (36 Mb .zip)[/url]

    –>[url=http://miga-label.org/upload/miga34/Miga34_-_RAGUL_playlist.m3u]Escucha previa [Miga34] Ragul "La familia nuclear"[/url]

    // + info
    [url=http://www.miga-label.org/esp/miga34.htm][Miga34] Ragul "La familia nuclear"[/url]


    La vida de Ragul empieza y acaba en su adolescencia, marcada por un truculento experimento, una intervención quirúrgica que lo llevó a ser el primer hombre-robot de la historia. Dicha operación respondía a la sed de experimentación del gran Dr. Gives. Éste era todo un hito de la medicina avanzada y mano derecha del senador Franklin, fundador de la Segunda Corporación. Esta organización se creó para el sabotaje del nuevo orden mundial del futuro, donde las grandes corporaciones multinacionales dominan el sistema solar con mano de hierro.

    Ragul, junto a otros compañeros, fue seleccionado para militar en la Segunda Corporación, pero tras su disolución por problemas internos emprende una huida hacia algún rincón donde el anónimato le proporcione la seguridad necesaria, pues son tiempos difíciles para los enemigos de las multinacionales alfasónicas y sectarias. Dicen fuentes fiables que se encuentra en elgun búnker aislado y remoto de la ciudad de Barcelona, y que en él alberga su laboratorio clandestino, plagado de viejas máquinas cuatendrísticas.

    Lejos de rendirse, Ragul emprenderá futuras aventuras, en su revolución transhumanísta contra el poder ultracapitalista, cual majadero espartano.

    myspace.com/ragulmusic

    –>+info: http://www.miga-label.org

    MIGA NETLABEL – Crea y aprende
    ____________________________

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.