Matrox

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  iradm hace 7 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

iradm
    Participante

Buenos días,

Necesito una Matrox para poder proyectar con dos proyectores. Si os vendeis alguna de segunda mano o sabeis donde puedo encontrar alguna por buen precio, os lo agradeceré.

Saludos!!

jose
    Participante

Hola…
    Yo tengo 2 Triplehead digital edition por 150 euritos…
    scopejose@gmail.com

dubprack
    Participante

bueno, la triplehead sirve para proyectar con 3 proyectores, no con 2…
    yo tuve una y finalmente me deshice de ella porque no la usaba, nunca tenia posibilidad de proyectar en sitios donde montar los 3 proyectores…
    creo que la doblehead, para 2 proyectores es mas practica… por lo menos para mi. saludos
    marcos

jose
    Participante

Hola DubPrack:
    Quizá tuvieras un problema de configuración, porque yo las uso con 2 proyectores sin problema ninguno…
    Probaste a conectarlos en las salidas 1 y 3 descartando la 2 ?

VJ SEPTUM
    Participante

Yo he usado la triple digital con 2 y 3 proyectores y va de lujo, eso si cuando se usan 2 hay que ponerlos en el 1 y el 3

La matrox creo que es de las mejores herramientas con las que trabajo

dubprack
    Participante

vaya… cuando la conecte alguna vez a 2 proyectores salia con la proporcion 3:1, o sea, sacaba 2 pantallas pero con la proporcion de 3… ¿era tan facil como enchufar en 1 y 3? por lo demas el cacharro esta de puta madre. cuando vendi la triplehead lo hice pensando en pillar una doblehead, luego no lo hice mas, pensando en q como no es tan cara se puede comprar luego… ahora, si funciona como decis, si saca proporcion 2:1 con 2 proyectores, merece mas la pena la tripleH…
    anyway, que los reyes no os traigan mucho carbon…….
    🙂
    saludos
    m

iradm
    Participante

Sigo buscando una matrox, triple head mejor. Si sabeis donde puedo encontrar alguna de segunda mano os lo agradezeré, la necesitor par ala semana que viene.
    Tengo una duda, la Matrox a parte de distribuir la imagen en tres monitores, ¿es posible proyectar la misma imagen en tres pantallas diferentes?

Saludos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.