LPM 2010

Inicio Foros Eventos Eventos pasados LPM 2010

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    dubprack
    Participante

Holas vjs. La semana pasada estuve en el LPM 2010 en Roma. Animo a todos a apuntarse el proximo año. Para mi fue la primera vez en un festival de esas caracteristicas. Un monton de gente de mil nacionalidades y todos con ganas de hablar de esas cosas que ninguno de tus amigos quiere escucharte decir, todo el mundo mirando interesado en qué pasaba en las pantallas. las sesiones eran de 30 minutos maximo con lo cual algunas cosas se perdia uno. Pero vimos visuales por un tubo. La sala principal tenia un montaje de 9 pantallas. 5 en el frente (2 de ellas de LED) y 2 a cada costado. Por la tarde noche habia sesiones AV, donde el/los/la/las performer(s) se ocupaban tanto del sonido como de la imagen, y por la noche Vj sets con distintos DJs y distintos generos musicales cada noche. Normalmente pinchaban 2 vjs a la vez repartidos entre las pantallas, aunque creo que en algunos momentos habia 3 al mismo tiempo, aunque no estoy seguro…
    he colgado algunas fotos en mi flickr, muchas de las buenisimas sesiones de Mowgli y de VJ Offonoll. me faltaron fotos de el entorno y de los participantes. habia unos cuantos españoles, tendreis algunas fotos no?. 😀

thesad
    Participante

gracias Prack!
    ha sido una edicion maravillosa!

Gracias a todos lo que han contribuido…
    aqui la gallery con todas las fotos…

http://www.liveperformersmeeting.net/2010/en/gallery/

enjoy!
    nos vemos pronto….

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.