Inicio › Foros › Eventos › Eventos pasados › LeSFATALeS FAKTORY: ¡las mujeres, a los platos! BCN 31/3
- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 9 meses por
.g.
- AutorEntradas
- 28 marzo, 2006 a las 22:06 #3698
.g
Participanteeste viernes (31 de marzo) hemos montado una fiestecilla con la excusa de la presentación del colectivo LeSFATALeS FAKTORY, que ha nacido de la mutación espontánea de LeSFATALeS (a secas). no es simplemente un cambio de nombre, detrás hay nuevas ideas, incorporación de nuevos personajillos y más ganas que nunca!
x si alguien se anima, la «kosa» va a ser en la sala mephisto de barcelona (c/roc boronat 33 en poble nou) de 00 a 06h… elektropop, house, elektroclash, algo de minimal, algo de techno… elektro y + elektro!
5 djs: elektroduenda dj, cosmic, cliché, neopinchadiscos y dj rosario + vj .g + performance de OB sex_sion
tenéis más info en el proyecto de web http://www.lesfatales.org (aviso, la página está en fase cutre-embrionaria…) 😳
ay, me olvidaba… se tiene que pagar entrada, pero con el flyer (lo podéis imprimir de la web) antes de las 02h, son 3€ con consumición mínima incluída. si alguien se pasa, prometo emborracharl@ aunque sea de mi bolsillo… bueno, he exagerado un poco, mi bolsillo es más que reducido… pero algún que otro chupito caerá!
29 marzo, 2006 a las 18:51 #3715vj.lasonrisadivina
ParticipanteHola y felicidades!!!!!!!!!!!
Pues justo este finde no estoy por allí, que mala suerte por que la cosa pinta muy bien. Seguro que repetireis!!
Que vaya muy bien y a disfrutarlo!!!!!!!!!!
NOs vEmOs cON lOs LOOps!!!
30 marzo, 2006 a las 8:24 #3722vj fry
ParticipantePos que pena, yo también me voy este finde por ahi…
Me hubiera encantado porque no os conozco y hubiese sido un buen momento.Un saludo y mucha suerte!!
4 abril, 2006 a las 14:41 #3801.g
Participanteotro día -otra noche- será… 🙂
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.