Las visuales de Pastora

Inicio Foros Eventos Eventos pasados Las visuales de Pastora

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #16992
    post_perdidos
    Participante

    El otro dia actuaba el grupo Pastora en un pueblo cercano, por fiestas, y como era gratis, a pesar de que no iba muy convencido, me dejé caer por allí para tomar unas birrillas y eso. Mi sorpresa llegó al ver que el grupo cuenta con un vj, de nombre Pauet, que resultó ser un crack.

    Lo que más me llamó la atención es que el tio iba haciendo videos en directo,utilizando una serie de objetos que tenía ahí: muñecos, cucharillas, papeles, imagenes del grupo tocando en directo, loops previamente creados, humo de un cigarro…jugaba incluso con imagenes de una psp que ponia delante de la cámara. Todo un espectáculo.

    Así que ya sabeis, si teneis la oportunidad de ver a este grupo, os guste o no su música, no dejeis de hacerlo, al menos por las visuales que tienen, que vale mucho la pena.

    Un saludo!!

    G.

    #16994

    He visto cosas similares varias veces, la primera hace unos cuantos años en un concierto de Tuxedomoon. Creo que entre el público debía haber unos cuantos avispados porque desde entonces he visto unas cuantas copias. Que conste que no tengo nada en contra de pillar ideas de aquí y allá, pero la verdad es que ninguna se acercaba ni de lejos al original (al original que yo vi, quizás el hombre aquel también lo había sacado de algún otro grupo, no sé, la verdad).

    #17345
    gnomalab
    Participante

    pues si de verdad quereis ver Cine en Directo Buscar en Google "Tape Beattles"
    yo tube la suerte de veerlo en directo en Caixaforum hace ya 5 años por lo menos y eso si que es hcaer live cinema con todas sus palabras.
    el sistema es 3 poryectores de CINE, cda proyector la maneja una persona y la musica otro.
    los loops son trozos de pelicula 35mm, si trozos, no boninas, que los van poniendo en directo!!! los aguantaban con una cuchara, todo muy ordenadito, los laterales una cosa y la central otra.
    acojonante. ademas no pinchan en el escenario, lo hacen desde el publico ( yo estaba sentado jsuto detras de ellos)

    Será dificil d epoder volver a verlos en españa 🙁

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.