Instalación de video

Inicio Foros Técnica Técnicas para proyectar Instalación de video

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #24510
    m0de
    Participante

    hola me han propuesto hacer una instalación con los siguientes elementos:

    – 1 Cámara fija
    -1 Cámara robotizada (con puerto de serie o IP) No hace falta que sean HD.
    -1 Pantalla de 10×3 metros
    -1 pantalla de 4×3 metros.
    -3 proyectores para la pantalla de 10×3, (para proyectar tres imágenes diferentes, power point, ordenadores, imagen, etc.)
    -1 Proyector para la pantalla de 4×3
    -1 distribuidor o difusor (por Rj45, a una IP) de señal de lo que se está pasando en la sala principal a:
    -4 decodificadores para:
    -4 Pantallas (tipo Pizarra)
    todo esto tendrá que ir a un procesador el cual se puede configurar para poder controlar todo mediante un ipad, las camaras y proyectores tendrían que ir conectadas por un router junto a los proyectores por ip me han dicho que se utiliza un Serial to Wifi para poder conectar todo al procesador pero como sería el sistema de conexión entre el router el serial to wifi y las camaras y proyectores? y luego para mandar mandar la señal de la sala principal a otras 4 salas lo podría hacer inhalambrico o me haría falta un distruibudor de señal?por ejemplo un video balun con 4 salidas vga?.
    para la pantalla de 10×3 las hay de ese tamaño? en vez de usar tres proyectores podría usar un solo proyector gran angular y ahorrarme los otros dos proyectores?

    por ejemplo un video balun con 4 salidas vga?

    como sería el esquema de conexionado
    si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido
    gracias

    #24517
    naramish
    Participante

    Pues no creo que nadie te de la solucion… Primero necesitas minimo 2 personas para el control, y las mismas o mas para armado, proyectar 10 mts con un solo proyector ? necesitas algo grande, hablamos de 10 o 15 klumen (acabo de crear una nueva unidad xD ),y controlar todo con un ipad ? wow, no sera demasiado? necesitas una sala de control para eso.
    Por partes, las camaraas deberian tener la misma salida, o convertirlas para tener un estandar comun, no usar una de cada una.
    De ahi entras al mac pro, o mas aun, con una buena placa de entrada, procesas ( no se me ocurre con que, algo muy bueno prepadado para eso ) y salis con 2 salidas, una a un matrox 3 head digital (para la 10X3) y otra directo a pantalla 4X3.
    Y el video balun que buscas nose si existira, en caso que no, balun, y luego a splitter vga, que incluso va a dar algo de vida a la señal.
    Si quieres ayuda mas precisa, di para que es , si es solo un evento o instalacion fija, tenes limite de gastos ?, necesitas calidad hd o con sd es suficiente ? y algunas ideas en graficos de como conectarias todo, lo de arriba son solo algunas ideas que se me vienen a la mente ahora

    Saludos

    #24519
    otu_oscarteston
    Superadministrador

    Esto es para sentarse con papel y lápiz ….

    #24521
    jahli
    Participante

    domotica controlada por ipad..creston amx te serviria .. el esquema de conexiones lol si quieres te hago el projecto te lo instalo y te guardo una parte .. 😆

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.