Inicio › Foros › Eventos › Eventos pasados › I Encuentro VJ-Spain. Octubre de 2006.
- Este debate tiene 64 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 3 meses por
pointless productions.
- AutorEntradas
- 1 agosto, 2006 a las 11:58 #6269
rez
Participantehola familia!
contar con DELACREW para ese encuentro!
Yummm… cuantos freaks juntos…alcanzaremos la masa crítica?
3 agosto, 2006 a las 11:41 #6308qtsik
Participanteaupa aupa aupaaaaaaaaaaaaa
nos apuntamos FIJO!!!!
Contad con dropezframes.tv
y con Fun-tsak.si si!!!
ALCANZAREMOS LA MASA CRITICA Y CRITICAREMOS LA MASA!!!!!
q
3 agosto, 2006 a las 11:54 #6309qtsik
ParticipanteYASTOI EMOCIONAU DE LA MUERTE!!!!!!!!
ke bien ke bien!!!!!!
lo de la potencia pa los catxarros lo podemos solucionar con un peazo de generador con un super estavilizador por ejemplo.
bueno eso ver venir ke igual no hace falta.
del norte podemos acer una caravana de furgos, coches, bicis etc y recoger por el kamino peña.y ademas es mi kumpleeeeeeeeeeeeeeeee
iujuuuuuuuuu3 agosto, 2006 a las 13:25 #6313broda
ParticipanteA mi tambien me gustaria ir al encuentro…esperemos no tenga mucho lio para la ocasion.
Que fechas son???
Saludos.
3 agosto, 2006 a las 13:37 #6314derkleinsteprinz
Participantela verdad es que aún no hay fecha decidida,¿no?
y tampoco lugar…
pero lo bueno es que si se hace en torno a octubre,
ya dispondré de carnet de conducir para comenzar
una carvana desde el sur, eh broder?…la calle desierta,
noche ideaaaal….
un coche sin luces
no pudo evitar….¿de cuantos puntos de pérdida hablamos?
así que ya estás avisado…
3 agosto, 2006 a las 19:18 #6322berta
Participantedios, lo acabo de leer!!!!!!! mola mola mil, si si SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y según en cual de las fechas sea también puede ser mi cumple! O sea que dos de los dropezframeros pueden celebrar su cumple allí, jajaja!
Nosotros el año pasado estuvimos en memora, un festi que se hace en Albero Bajo, un pueblico pequeño en huesca, en medio de la nada. Y un rollo así en ese entorno tan rural tiene un punto muy guapo, y ver cómo reacciona la gente del pueblo ante algo tan "ajeno" a ellos está muy guay.
Lo que haya que solucionar pa ir, lo solucionamos!3 agosto, 2006 a las 20:11 #6326kowalski
Participantesi hay hueco tambien me apunto, suena bien!!!muy bien!!celebro la idea
4 agosto, 2006 a las 9:18 #6332
post_perdidosParticipantePropuesta para el 1º encuentro Vjspain 2006.
Realizacion de un corto en el tiempo que dure el encuentro.
A mi me llamaria mas hacer el corto entre todos, pero podemos basarnos en la idea del Festival de barna, con una palabra clave y desarroyo por grupos.
Contar con mi camara y todo el equipo que tengo, incluido proyector.
La vamos a montar gorda………4 agosto, 2006 a las 16:28 #6349broda
ParticipanteMe parece una idea de puta madre Bruno!
Menudapropuesta.
7 agosto, 2006 a las 15:28 #6415
otu_oscartestonSuperadministradorCalentando motores…… comenzamos la busqueda de un lugar donde podamos reunirnos y cerrar una fecha…….
en breve más noticias.
7 agosto, 2006 a las 17:31 #6423metra
ParticipanteOjala, rezando sin creer en dios, pueda asistir.
10 agosto, 2006 a las 20:53 #6501minimal tv
ParticipanteOstras!!! acabo de leer este tema, y meparece una idea genial, una manera de conocernos todos los que estamos desperdigados por el pais. Pues yo si aun es posible me apunto, y si las fechas y el lugar no me son imposibles mas que mas. A partir del 13 vuelvo a Mallorca y estare unos meses por españa, osea que ya direis cosas…
10 agosto, 2006 a las 23:45 #6511bellabestia
ParticipanteBuenas noches:
Estoy mirando alojamientos para los días 12 al 15 de octubre en varios pueblos interesantes a unos 70 km de Madrid, he visto varias casas que pueden albergar unas doce personas, que creo que es un número razonable. Si fuéramos menos la cosa sería demasiado cara y si fuéramos más hay hospedajes alternativos.
Al ser puente en muchos lugares tendré que hacer reserva a principios de septiembre como muy tarde. Eso implica cierto desembolso a modo de fianza. Es posible que haya que abrir una cuenta para desembolsar diez o veinte eurillos por cabeza para cubrir el tema. Cuando sepa con seguridad el lugar exacto (o al menos dar un par de opciones) y demás os pongo al corriente y comenzamos a elaborar el programa (cortocrew incluido.)
Un saludo.
Cisco mapeando.
13 agosto, 2006 a las 12:00 #6556bellabestia
ParticipanteBuenos días:
Estoy mirando una cosita tal que ésta, en el que hay camas para 12 personas, sofá para dos y suelo/cesped para 24. Aunque aún no me han respondido con los precios, supongo que se saldrá un poco de presupuesto, les ruego miren y vayan imaginándose la minirave privada en la piscinita:
Sería una opción lejana ésta del chalé, claro. Hablando con Óscar creímos que lo más apropiado sería un albergue o algo así que nos cediera una población pequeña a cambio de un bolo o un fin de semana con acciones en el lugar. Las ventajas radican en la imposibilidad de fijar un número concreto de personas con suficiente antelación para hacer reserva en una casa rural, además del gasto extra que supone para cualquiera de nosotros, sobretodo los que viajemos desde las periferias.
Seguiremos informando, aunque ya les adelanto que necesitaremos confirmación de asistencia el 15 de septiembre o así.
Un saludo.
Cisco afincando.
17 agosto, 2006 a las 0:07 #6612
pedrofxParticipanteOk;)
perfecto podeis contar con Fx tambien. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.