javascript:emoticon(‘:shock:’) Joder!!!mil años q no me conecto y me encuentro con esto…!!!pero me parece de p.m!!!
Tsunami, si seguimos pensando en que debemos trabajar si cobrar para hacer profesionales, nos quedaremos si profesionales. Sinceramente, unas practicas no estan para realizar el trabajo que debe hacer un «PROFESIONAL!», sino para observar y aprender…Y hablo como pecadora. Empecé a hacer prácticas tan solo unos meses después de empezar a estudiar, he hecho unas cuantas de ellas, y te digo, en las primeras curraba casi mas q mi compañero, me tiraba algunos dias 11 horas alli metida ademas de montando haciendo dossier, pagina web…vamos, una burrada, y cuando me empecé a dar cuenta de Q LE ESTABA QUITANDO UN PUESTO DE TRABAJO A ALGUIEN me negué a currar…en los otros sitios solo observaba. Y con el vjing pasa lo mismo, una cosa es q pinches gratis en la fiesta de un colega, y otra muy diferente en una discoteca, fiesta, festival…piensa q si hoy lo haces tu sin cobrar para aprender, mañana lo hara otro por ti «para aprender»…y seamos francos, hacer una buena sesion requiere esfuerzo y tiempo. Creo q aunq no tengamos ya sitio para todos, debemos apoyar a los q estan para q por lo menos se cobre decentemente.
Y ya no me enrrollo mas.
saludos a todos y seguid disfrutando del vjing q de eso se trata.
😕