Inicio › Foros › Eventos › Eventos pasados › FFM 2005 @ zterea 9, 10 y 11 Junio
- Este debate tiene 16 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 1 mes por
kowalski.
- AutorEntradas
- 3 junio, 2005 a las 10:37 #1411
post_perdidosParticipanteFestival Feria de marbella 2005 toda la musica electronica!!!!
Jueves
Anuschka
Damian
Lopez
Skool vs Edd
Adri vs End
Moska
Peppo vs KanijoViernes
Rasco
Aldo Ferrari
RBK
Javivy vs Nash
Dave
Xema
LoloSabado
Man
Javivy
Karabineli
Xema vs Dave
Lolo vs Traxgo
Isy
NashLa cuestion es que tenemos pantalla y proyector… pero necesitamos un VJ que venga actuar gratis… xke nos hemos gastado mucho presupuesto… si alguien esta interesado no dude en contactar conmigo 654592374 o msn: dj_javivy@hotmail.com
un saludo y gracias
3 junio, 2005 a las 11:15 #1412
txampaParticipantebuenassssssss!!!
hombre, pues desde mi punto de vista, me parece un poko morro, ke encima pidais a alguien ke actue gratix.
kada dia lo flipo mas…siento si os habeis gastado mucho presupuesto, haber kontratao a algun dj menos, ke por lo menos hay 15-18 tios y haber dejado 100 eurillos al menos para el tio ke vaya a hacer los visuales…
no se, no lo entiendo…komo se puede infravalorar tanto el kurro de una persona ke me parece tanto o mas kreativo, ke el tio ke esta poniendo vinilos…
en fin, no me meto en la organizacion de vuestra fiesta, pero si me parece un poko karadura pedir a alguien ke actue gratix de esta manera porke ya os habeis gastao el presupuesto
saludos
txampa3 junio, 2005 a las 12:00 #1413
post_perdidosParticipantexDD e dicho gratis es un decir de que se enrrolle en el precio. Porque los video Jockes ke me han dado presupuesto son bastante caros. y como que no merece la pena. Si un VJ nos cobra barato sin duda podremos contratarlo.
3 junio, 2005 a las 15:10 #1416oskar
ParticipanteBuenas tardes,
Zterea, creo que lo que vosotros buscais no es un vj.
Hay soluciones baratillas….pon un dvd de la MTV o mejor pones los documentales de la 2….no? incluso con un VHS te puede valer, a lo mejor eso si os merece la pena.
Hablando se entiende la gente, lo que no se puede hacer es venir de ese palo.
Mucha suerte con vuestra fiesta, ya que con esta manera de hacer las cosas os haceis un flaco favor.
Saludos!
3 junio, 2005 a las 17:29 #1418broda
ParticipanteQUE FUERTE::::::::::::::
:::::::::::::NO COMMENT
3 junio, 2005 a las 18:19 #1420
otu_oscartestonSuperadministrador(Opinión personal como usuario)Yo comparto las opiniones de k4BB, Suricato, txampa. Por que desde un principio no se piensa en un Vj, es algo de «relleno» para adornar la fiesta …….
Ese concepto debe cambiar, creo que estamos demostrando que nos merecemos un puesto de relevancia y no ser el último mono ….. cuando somos algo más que un apoyo visual o un mero adorno …….
Un VJ o por lo menos lo que entiendo yo por VJ, debe prepararse cada sesión y dedica un tiempo y unos medios que nadie tiene encuenta, una ardua labor que pasa desapercibida a los ojos de la gente, para que encima de digan …
«Pues para proyectar eso, me cojo yo una cámara y lo hago mejor …… pues demuestralo con imágenes …….
Oscar.
3 junio, 2005 a las 19:57 #1422
post_perdidosParticipanteJoder como os lo tomais, como veis alomejor me expresado mal pero no por eso teneis k ir vosotros abasayandome, mira en el kartel de esas fiesta k son 3 dias… ningun promo cobra y dicidme el x ke??? yo os respondo x ke son promocionales son personas que se estan promocionando en este mundo musical, yo intentaba decir que como estos djs debe de aver vj k kieran tener oportunidades ya que en muchos sitios lo tienen dificil. Pero veo que vosotros estais muy bien y ke mejor ponga documentales.. pues muy bien lo hare… y encantado de la vida. Yo personalmente se que un VJ anima muchisimo mas que un dj por que lo visual capta mas la atencion pero como bien e dicho el presupuesto de dicho evento se a extendido bastante y solo e comentado de como muchos promos djs, vjs, etc… dar oportunidad. Pero nada un saludo a todos y gracias… x vuestros konsejos.
bye
3 junio, 2005 a las 20:01 #1423
post_perdidosParticipantesiento d verdad si las palabras del comentario primero os a molestado… no queria decir eso.
Un saludo bye
5 junio, 2005 a las 19:04 #1434cuarto
Participanteno entiendo bien. se tomaron la molestia de conseguir pantalla y proyector…de pensar en traer a un vj…encima se dan cuenta que las imagenes son muy importantes…………..pero se les fue el presupuesto…
6 junio, 2005 a las 10:38 #1438
post_perdidosParticipanteY si nigun promo cobra donde estan los vj’s profesionales???? me parece muy bien q quieras dar oportunidades a los noveles, pero si quereis calidad deberiais llevar a vj con experiencia y profesionales no????
no todos los vj’s son promos como tu dices, hay gente q llevamos mucho tiempo dedicandonos a esto y q cobramos nuestro trabajo.
Pero bueno en todas las raves de punkis en el campo piden lo mismo, gente q trabaje gratis.
Asi no son las cosas chavalote.6 junio, 2005 a las 11:58 #1441metra
Participantecuarto lleva razon …. :O y seguro colega ke tu intencion no era la de ofender aki a nadie, pero date cuenta de komo estan las cosas de compli para un vj aki , ke entres abriendo un post en el ke se solicita un vj pero ke lo aga de gañote, pos komo ke recuerdas como valora los «profesionales» y no tanto del sector a los vJ´s. enGa suerte con ese festival y sino conseguis a nadie, proyectar animaciones cutres y horrendas del wmp 😛 xa0o
8 junio, 2005 a las 19:17 #1454
post_perdidosParticipanteHola a todos:
Siento que os hayais ofendido los organizadores de la fiesta, pero creo que el trabajo de los VJ, como dicen en los otros post, está infravalorado. Es la realidad.
Lo que pasa es que promotores ,dueños de locales etc se aprovechan de la falta de oportunidades que tenemos para enseñar nuestro trabajo y pagarnos 4 duros (el otro dia a dos dj’s y un vj nos pagaron 100€, cuando abrimos el sobre…flipamos…) Llevo dos años trabajando y ahora podria hacer una sesión de 4 horas (sin repetirme claro,jj), o sea que como dice el colega es bastante trabajo prepararse los loops, organizar la sesión , etc. Otra cosa es poner un DVD de la MTV , poner imágenes de internet sin ton ni son, etc !Eso no es un VJ!!!!!!!!!!!!salu2
21 junio, 2005 a las 10:51 #1505tsunami (bcn)
ParticipanteYo sinceramente no entiendo porque os tirais al cuello del pobre chaval que organiza todo esto. Por lo que se ve aqui ya todos somos profesionales que no hay ningun amateur……
Me acuerdo al principio de pinchar que iba loco por encontrar algun sitio donde me dejaran pinchar y de este modo adquirir EXPERIENCIA y la verdad es que poco me interesaba el cobrar.
Hasta cuando estas estudiando y vas hacer practicas a empresas no te pagan…. en todos lados es igual. Primero pilla experiencia laboral y luego hazte profesional.
Y cuando seas pro evalua las cosas que van saliendo, si te interesan o no, pero no las critiques, seamos profesionales!!!!!
Saludos
PD: Hay muchas veces que puedes ir a pinchar algun sitio sin cobrar y salir de ahi con un mogollon de contactos, que a veces no se que es mejor!!!
21 junio, 2005 a las 14:03 #1508txoǃʔ
Participantebueno, yo no me habÃa escandalizado demasiado hasta ahora, pero la comparación esta con las prácticas en empresas es lo que me ha dejao KO… jurl!
no se tu pero a mi lo que se hace con la gente en prácticas en las empresas me parece excesivo, explotador y descontrolado… les funciona muy bién si… curritos gratis y cuando tienen que empezar a cobrar.. hop! a la calle y becarios nuevos… ya se que en todos los sitios no es asÃ, pero bueno… que el simil se las trae… y lo que no me mola es que ya demos por sentado que alguien tenga que currar por el morro a para poder conseguir experiencia… y bueno esto ya es un poco offtopic asà que lo dejo
22 junio, 2005 a las 23:01 #1529metra
Participante2000 € tengo ke gastarme y spero ke aunke valla de promo, tenga pa pagar la gasolina y la lampara kuando funda…
xa0 - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.