exportar composiciones a otro mac

Inicio Foros Técnica Resolume exportar composiciones a otro mac

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #22214
    chanolongo
    Participante

    Hola. Trabajo con resolume, a veces usamos 2 portátiles macbook pro, pero al copiar las composiciones al 2º portátil, no las reconoce, pierde clips, efectos y todo de modo que hay que volver a crearlas de nuevo en el 2º ordenador. Solo reconoce el nombre de las compos.
    Hemos probado incluso copiando el nombre del administrador del ordenador original en el 2º, pero nada. Es una pega muy muy gorda.
    ¿sabe alguien como solucionar este problemón?
    😥

    #22221
    naramish
    Participante

    Pues me imagino que todo debe estar en una mac como en la otra, los clips, los mismos efectos,la composicion en si,todo.
    Has probado ver si estan los mismos efectos ? si la ruta de acceso a los clips es la misma ? resolume no se destaca por preguntar adonde estan los archivos cuando no los encuentra,sino que no los carga directamente, capaz sea eso

    #22226
    chanolongo
    Participante

    los clips los tengo en el escritorio, en una carpeta, y las composiciones las guarda en la misma ruta, en documents-Resolume-compositions. lo coloco todo en el mismo sitio en el 2º portátil y éste no reconoce más que los nombres de las composiciones, pero vacías totalmente.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.