Etnosur 2007 – alcala la real jaen

Inicio Foros Eventos Eventos pasados Etnosur 2007 – alcala la real jaen

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    _Guionbajo_
    Participante

Son once años los que se lleva haciendo este festival, son 11 años de una experiencia maxima, a un nivel jamas visto por mi en otros festivales como festimad,viñarock,benicassim,electrosplash,creamfields, summercase,ect… por dios todo calculado al milimetro que buena organizacion,coordinacion y programacion y todo absolutamente gratis 3 dias de musica, circo, teatro, cuenta cuentos y mas de 20 talleres diferentes…

La unica pega bastante gorda fue las proyecciones iban a ser con un dvd con la casualidad que el reporductor les fallo y se tiraron mas de media noche intentando corregirlo y de vez encuando se veia en la pantalla lo del dvd player, quizas de todas esas personas que estabamos alli nos dimos cuenta un 1% pero ya he enviado mi queja a la organizacion…

(las visuales solo se ponian con los djs)

estoy al 100% contigo.

Etnosur es todo un ejemplo para los festivales españoles.

Yo cada año me quedo alucinado con la calidad y las propuestas que ofrecen.

Además en los conciertos puedes ver la familia del pueblo con sus abuelos y nietos, que a una pandilla de punkys dandole a la litrona, que a una maraña de hippies rodeados de sus correspondientes perros,…

… es todo tan ecléctico…

… y gratuito, joder!

Quizás este año, en mi humide opinión, la oferta musical no ha sido tan contundente como años anteriores. Otros años han cerrado, tanto el viernes como el sábado, propuestas más electrónicas tipo Zuco103 o Le Peuple de l´Herbe, … o los argentinos Barxino… que te daban un buen tute para bailar.

… en cuanto a las visuales 🙄

_Guionbajo_
    Participante

joooder mira que me acorde de vosotros (miga) el jueves que estuve por granada a ver al señor isidro (lobezno) y vi un cartel del bar huerto del loro aunque no era de miga era de una actuacion de flamenco puede ser?

Bueno admito que los finales no fueron muy contundentes, quizas me gusto mas el sabado el lobezno por que el viernes el dj creo que no lo hizo muy bien por dios puso toda la carne en el asador a los 10-15 minutos de sesion ya estaba con drum&bass, para luego bajar el ritmo y mushooooooo…..

(Vistes como tapaban con la mano las visuales cuando salia lo del dvd?)
    las visuales del sbado funcionaba aunque eso si era un montaje de 30-40 segundos….

joder si llego a saber que estabas por alli hubiesemos quedado para conocernos y tomarnos una birra rodeados de perros jajajajajaja…

Un abrazo!

aladrock
    Participante

_Guionbajo_ wrote:

y tomarnos una birra rodeados de perros jajajajajaja…

Es lo que tienen los festivales o conciertos gratuitos, hahaha.

De todos modos, una amiga que lleva asistiendo durante más de cinco años al etnosur, me comentó ayer que la edición de este año era un "poco flojilla" comparándola con otras ediciones, aún así creo que debemos felicitarnos de encontrar propuestas de este tipo y, por supuesto, a los organizadores del evento.

_Guionbajo_
    Participante

en cuanto a grupos pudo ser flojilla de nombres porque no eran muy conocidos a no ser que seas un poco freak de los ritmos folk etnicos y demas, pero te puedo asegurar que la gente bailo y bailo hasta reventar por que ver a unos tipos polacos haciendo folk bio techno (como ellos lo denominaron) flipas jajajajaja

aun asi sigo dandoles un 10 (excepto en las visuales)

Hablando de festivales gratuitos hay va uno que organizamos desde al humus sound system
    http://www.myspace.com/canoonfestival

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.