ENCUENTRO entre Vj y Músicos

Inicio Foros Proyectos Colaboraciones ENCUENTRO entre Vj y Músicos

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #4103
    otu_oscarteston
    Superadministrador

    Como habréis podido leer en la principal de la web. Vamos a celebrar el primer y espero que no el último encuentro entre creadores visuales y sonoros.

    Este encuentro está pensado para unir un poco a todos aquellos que nos dedicamos a crear video o música y estamos cada uno por nuestro lado.

    Creo que es una oportunidad de generar alianzas, experimentos y algún que otro proyecto. Y sobre todo saber que no estamos solos…….

    Este primer encuentro será un poco «informal», vamos a pensar entre todos que rumbo tomará las futuras reuniones. Ni que decir tiene que es gratuito y que todos estáis invitados.

    Desde aquí mi agradecimiento a MedialabMadrid (un abrazo a Marcos) y a Enrique Tomás.

    Espero veros por Conde Duque el Martes que viene.

    Un saludo

    #4104
    txampa
    Participante

    pues ya kestoy estas semanas x medialab tb haciendo el taller de interactivos, pues me apunto tb…aver ke se kuece 🙂

    1abrazo
    txampa

    #4108
    sickboy
    Participante

    Buenasssss:

    A mi en principio me molaria pasarme x alli,aunq para esto primero me tendria que skakear del curro ya que mi hora oficial de salida son las 19:30.
    A ver si me lo monto bien y puedo ir,es una propuesta muuuuuuuy interesante de donde pueden salir grandes colaboraciones.

    Muuuuuuushas gracias a los organizadores(OTU y cia.)

    Un saludo

    SickBoy

    #4110
    kowalski
    Participante

    Yo voy a intentar pasarme también, el 26 quizás tenga que estar por Madrid,asi que si puedo, voy un dia antes… 😉

    saludos

    #4112

    Que wapo!!

    Me parece una idea cojonuda y de agradecer!!! Por cierto, Otu, si quieres me puedes dar los dvd´s el martes. Aunque tampoco me importa que nos tomemos algo el sabado!! Como prefieras!!

    Un saludo!!

    René!!

    #4114
    txampa
    Participante

    sickboy…si kieres llamo a tu jefe…digo ke soy tu gestor, y ke tienes ke venir a presentarme los papeles de hacienda y ke te deje salir 1 hora antes y yasta!! te vienes pa konde duke

    😉

    1abrazo
    txampa

    #4120
    sickboy
    Participante

    jejejejjee igual preferiria que te pasases con la mascara de gas puesta y le partieses las piernas a mi jefe,asi ya me cojo toda la semanita libre jejeje

    Si el tema esta en q el martes entregamos un proyecto y si el cliente no se pone mu pesao podre escaparme,a ver que pasa.

    De todas formas gracias x el ofrecimiento.

    Un saludo

    SickBoy

    #4144
    funkplastic
    Participante

    Si señor , una idea de puta madre. pena que me pille ya por el norte!!:(
    espero poder asistir algún dia que me coincida que ando por madrid. enhorabuena otu.

    porc cierto sickboy, osea que os vais a pasar por el reina sofia? que cabrones! donde este un museo pa pinchar que se quite cualquier sala, y mas el reina sofia! por cierto, fuisteis al final a malaga?
    un saludo man y recuerdos al resto de la troup!

    #4145
    sickboy
    Participante

    buenaaas:

    Pos si,en principio estaremos en el Reina el jueves q viene,en la cafeteria creo.
    No tenemos mu claro lo que tenemos que hacer xq de momento el tipo que lo organiza no nos ha mandao la info del evento,ni si es publico o privado,si tenemos lista o no sabemos como va el rollito.
    Creo q Txampa se pasara x alli y OTU tb,estamos a la espera de poner la info en la web cuando nos la pasen pa que venga todo el que quiera.
    Por cierto Funkplastic,yo tenia contigo apalabrado un switcher recuerdas???Si te sigue haciendo falta cnd bajes x Madrid te lo paso va???

    Un saludoooo

    SickBoy

    #4163
    bellabestia
    Participante

    Buenas noches:

    ¿En qué consiste exactamente la reunión? ¿Es una toma de contacto o la comisión de un proyecto ya operativo? Lo digo por si es mejor esperar a una segunda reunión o la importante es ésta. Comprende que hacer 400 kilómetros a Madrid un martes para volverse al día siguiente (otros 400) es un poco trastorno económico y laboral.

    Se me ocurren mil cosas que hacer y proponer, pero si la cuestión va a ser crear grupos de trabajo igual es mejor unirme a uno una vez creado.

    En fin, que vaya diíta el martes, genio.

    Un abrazo.

    Cisco sisa y hace monta.

    PD. He dicho «genio» y no «cabronazo», que luego se me tiran a las tildes.

    #4172
    txampa
    Participante

    Buenassssssss!!!

    Cisco…..es tan solo un primer enkuentro y toma de kontacto…
    Es komo si kedamos a tomar una kañas para hablar de kosas pero en el kontexto de medialab…

    Sin orden del dia, sin nada previsto, sin objetivos ke kumplir…simplemente aver ke pasa….aver ke sale de entre todos…

    Igual hace falta 4 reuniones para ver si sale algo guapo….
    Asi ke tu decides si venir o no….yo kreo ke ahora muy importante, x ser la primera, no es (teniendo en kuenta tu viaje) aunke tu decides 🙂

    1abrazo
    txampa

    #4299
    otu_oscarteston
    Superadministrador

    gracias a todos los que estuvisteis en la reunión y a los que no pudisteis ir, no preocuparse…. seguro que la segunda es en breve.

    Estuvimos unos 25 más o menos y estuvo muy interesante.

    La semana que viene habrá noticias.

    Gracias a todos.

    #4302
    bellabestia
    Participante

    Buenas noches:

    ¡Qué escueto! ¿No puedes adelantar nada?

    Un saludo y enhorabuena por el éxito de la reunión.

    Cisco espectante y gato.

    #4303
    txampa
    Participante

    buenasssssssss!!!

    pues si….desde mi punto de vista muy interesante

    kreia ke no ibamos a estar mas de 8-10 personas y al final komo dice oskar unas 25 personas

    gente de todo….de bellas artes, gente ke hacia musika kon ordenador, otros visuales, otros paranoias mas de instalaciones…de todo

    sin objetivos konkretos, pero kon muchas ganas de tener un sitio virtual y fisiko para poder komunikarse, enkontrar gente kon la ke kolaborar y participar y aprender unos de los otros

    de momento, ya tenemos una lista de mails de la gente…en breve se kreara un espacio virtual, para ke la gente pueda komunikarse, mandarse kositas y hacer proximos enkuentros

    me molaria ke de aki a un par de años, esto ke esta naciendo ahora, sea algo kon nombre rekonocido, algo komo riereta en barcelona, un sitio referente un lab audio/video de enkuentro para tod@s

    1saludo y animo para toda la gente
    desde luego, aun viviendo en barcelona, apoyare esta iniciativa todo lo ke pueda

    txampa

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.