electrosplash 2006

Inicio Foros Web vjspain Para encontrarse por el mundo electrosplash 2006

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    _Guionbajo_
    Participante

Bueno gente aun quedan un par de semanas,pero yo ya lo voy comentando a ver quien se va ha acercar al mejor festival de musica electronica del pais,(para mi gusto) otros años he combinado electrosplash y creamfields incluso fib o monegros pero este año ya me he decidido, despues de pasar un calor infernal y pagar un paston por ver a buenos dj´s como en monegros fib o creamfields, este año solo he de decir que voy a festivales menos masivos y gratuitos como el caso del electrosplahs y encima en la mismisima playa cosa que otros no ofertan por eso si alguien se va ha acercar pues que lo diga y haber si pudieramos hacer una quedada de vj´s porque mas de 2 seguro que vamos no?

Saludos por cierto del electrosplahs a ibiza no hay nada y de ibiza a cadiz un poco mas pero habra que hacerlo agosto es asi.

jejejejeje

Por cierto por si alguien no conoce el festival la web es

http://www.electrosplash.com

Yo me apunto contigo loko!!! Ya estuve una vez alli hace 2 o 3 años y me quede flipao, sin duda, es el paraiso en la tierra!!!

Que mas se puede pedir?

Electrosplash!!!!

salu2!!!

René

pedrofx
    Participante

Q tal gente??
    Bueno, bueno Electrosplash…
    JEjeje pues yo no solo me apunto, es mas, FXMovement actuamos alli supongo q Domingo, asi q por mi de muerte.

Bueno Renhe contigo de todas formas ya contaba y puesto q tienes mi número supongo q tendré noticias tuyas bastante pronto.
    Los demás ya sabeis poneros en contacto conmigo y pues, si podemos hacer una mini quedada pues perfecto..

por cierto supongo q ya abeis q este año ElectroSplash se desplaza a otra playa y el horario a diferencia de otros años en vez de ser de mañanita, será a partir de las 2, 3 de la tarde hasta casi casi q salga el sol, por eso la posibilidad de incluir visuales y cerrar asi un circulo en tan maravilloso Festival…

Bueno un saludo a todos espero noticias vuestras.

IN2::/>

Cuenta conmigo Doctor!!!!

Yo esa no me la pierdo ni loko!!!! De todos modos, hazme un favorcito si puedes, mandame tu numero en un mensa al 664108389 que desde la ultima vez que te llame no se donde coño he puesto tu tlf y es que soy un desastre con la información macho. De todos modos, voy a conectarme al msgr a ver si te cazo!!!

Un beso a todos!!!

Renato (me huele el culo a festivales)

.g
    Participante

yo tengo pensado bajarme el martes, que es el último día del festival (grgrgr… no puedo bajar antes).

aún estaréis por ahí? o lo que quede de vosotros? 😉

broda
    Participante

Si mis planes siguen su rumbo, estaré por allí también… nosotros no vamos a proyectar en ese festival por que tienen un poco de cara y quieren que nos costeemos nosotros hacer las visuales allí…me parece un poco fuerte!!!

Bueno GeMMa, yo pienso que me bajaré contigo a ese Lugar, ya que para entonces estaré ocupando parte de tu casa con KIlla y Cristina, nuevo miembro de la familia…

Besos mil.

derkleinsteprinz
    Participante

ay ese broder reformao y acompañao…

si al menos los del electrosplash se enrollaran e invitaran a paella valenciana y tintito a tutiplen a los que curran allí…

pero parece ser que no…

yo por lo pronto, voy preparandome tomando cada fin de semana en la playa como un pequeño minifestival, jejeje

agur

.g
    Participante

qué bien, broda! a ver si ésta es la buena y no te me quedas por el camino 😉

_Guionbajo_
    Participante

Bueno pues por alli nos veremos nosotros iremos de sabadoa martes y lo mismo cruzamos a ibiza hasta el domingo aunque ya se verá despues del festival.

Saludos a todos y nos vemos por alli!

broda
    Participante

Alli estarémos pues, es un sitio cojondo para encontrarnos, desencontrarnos y volvernos a encontrar durante 5 dias la verdad…

El Derklein me tiene contento últimamente, aunque idearé un plan para ponerlo bien ciego la noche antes y montarlo en el coche sin decirle donde vamos.

besos.

derkleinsteprinz
    Participante

derklein dice:

bien sabeis que colocarme y no en el coche, más sencillo de lo que parece es…

colocarme en un coche… también es sabido por vos, que dificil, tampoco es…

que colocarme y colocarme en un coche…

pues hagan cuentas…

eso espero,

agus

kowalski
    Participante

yo ire, en principio lunes noche…pero a saber, ultimamente no puedo planear nada a (cualquier) tiempo, pero por alli me dejo caer fijo, Pointless, preparate que te llevo una camisa de fuerzas con un hueco para el ordenador por si acaso… 😉

ole ole, nos vemos alli todos

besos besos besos

jajajajajaja, mescojono!!!!

Pues si, sera mejor que me la lleves por si acaso!!! Espero que no te surja nada por el camino y que podamos pinxar juntos finalmente!!! Ademas parece que nos vamos a juntar alli unos poquitos, hmmmmm, esto se pone interesante.

Un besito y gracias por la invitación!!!

René.

vj fry
    Participante

Hola!!
    Pensando estaba yo en alquilar un coche para tal fin, y así ver a mi colega Pedro! Cuando sepa cuantas plazas se me quedan libres os lo digo y así no andáis buscando medio de transporte.

Un saludito amigos!!

kowalski
    Participante

o si no maletero, que tambien es muy comodo…a ver como nos organizamos, estamos en contacto…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.