- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 6 meses por
pedrozemos.
- AutorEntradas
- 24 julio, 2006 a las 21:18 #6105
pedrozemos
ParticipanteTaller de Videojockey: El arte del video en directo
Creación audiovisual en directo a través de la mezcla de diferentes disciplinas tales como diseño, arquitectura, música, danza, programación informática e imágenes.
Profesores: Mia Makela aka SOLU y Juanjo Fernández aka VIDEOTONE. Fecha: 18-22 de septiembre.
http://www.eutopia06.org/index.php?option=com_content&task=view&id=43&Itemid=58Los talleres formativos se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 14:00 h.
La edad para participar en los diferentes talleres será entre 18 y 30 años inclusive– Precio Matrícula: 30 Euros
– Matrícula + Alojamiento: 125 Euros (Incluye: Alojamiento y Pensión Completa en Albergue Juvenil).La Organización de Eutopia06 notificará a los participantes seleccionados el procedimiento para ingresar el pago de la tasa que corresponda.
Taller coordinado por el colectivo ZEMOS98.org
Hay más talleres durante el festival en esta dirección
http://www.eutopia06.org/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=33&Itemid=4725 julio, 2006 a las 1:04 #6106bellabestia
ParticipanteBuenas noches:
¿Éste no es el mismo curso que se dio en Sevilla en el Zemos98 del año pasado en la Cartuja?
¿Cuánto dura?
¿El tema de la edad restrictiva es por la subvención o cosa de filosofía didáctica?
Un saludo.
¿Cisco?
25 julio, 2006 a las 10:04 #6111
otu_oscartestonSuperadministradorpedrozemos wrote:
La edad para participar en los diferentes talleres será entre 18 y 30 años inclusive
Mi opinión personal sobre poner limites de edad a la enseñanza…. llevo pensándolo durante un rato y no consigo dar con el porque de ello, seguramente exista una explicación, pero a mi se me escapa……
tanto por lo de 18 años de edad mínima 😯 como lo de los 30 de edad máxima…….. este año será el último taller que pueda hacer ….. me parece algo tan ilógico
a falta de una explicación, si la hay yo no estoy deacuerdo con limitar por edad la enseñanza.
Todo esto es una opinión personal.
25 julio, 2006 a las 10:14 #6113derkleinsteprinz
Participantetambién a mi me resulta un poco … extraño…
y también que me van a coger los 30 a la vuelta de la esquina y si ya me quitaron del carnet de familia numerosa, del carnet joven, de la tarjeta de crédito joven….
vamos a tener que pedir formación específica al inserso…
las generaciones tecnológicas son cada vez más pequeñas
26 julio, 2006 a las 17:01 #6150Gaspi – Nökeö VJ – Miga
Participantepuede ser que los organizadores sean una asociación juvenil, por lo que el público al que se dirije tendrá que estar dentro de ese arco.
De otra forma no me lo explico.
28 julio, 2006 a las 12:02 #6202pedrozemos
ParticipanteEl taller lo paga el INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD por eso el tema de la edad. A mi no me parece tampoco del todo bien pero creo que es una cuestión que está por encima de todo esto…
Para Cisco, el taller es una reedición del que se hizo en el CAAC, aunque bastante más actualizado, probablemente haya licencias de MODUL8 para los alumnos.
Saludos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.