convertir 500 videos de avi a quicktime

Inicio Foros Técnica Software convertir 500 videos de avi a quicktime

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    dream machine
    Participante

Buenas, algun programa rapido, facil de encontrar que permita convertir de una sola vez muchos archivos a quicktime?
    Necesito pasar mas de 500 loops desde avi a quicktime para utilizarlos con arkaos, y claro, hacerlo uno a uno con premiere o ulead seria absurdo.
    Es mas dificil encontrar un programa para esto en la red de lo que parece

derkleinsteprinz
    Participante

buenos días,

acaso no carga archivos .avi el arkaos? me parece raro, la verdad.

Con el Premiere podrías hacerlo creando una acción como las que tiene Photoshop.

Aunque algo más interesante sería, si dispones de un Apple, utilizar el progrmaita que viene a partir del Tiger, llamado Automator. Con el puedes gestionar las acciones que desees y hacer esta conversión a través del Quicktime.

broda
    Participante

Puedes hacerlo desde premiere haciendo un BATCH EXPORT! Le marcas la ruta, le dices la codificacion y el tamano que quieres y palante…puedes exportar paquetes con la cantidad de videos que quieras,

dream machine
    Participante

Ok, agradecido, me habeis ahorrado mucho tiempo. Como no habia caido en eso y haber buscado algo así en el premiere.
    Con arkaos no se que pasa que fallan a veces al importarlo y otras no y los quicktime me parece que pesan demasiado.
    El arkaos de todos modos apenas me entusiasma pero estoy haciendo las visuales para conciertos para un grupo tecno de un amigo y queria utilizar fondos muy basicos, lanzar una imagen y despues otra de forma sencilla con arkaos.
    Thanks. Se agradece.

brodA wrote:

Puedes hacerlo desde premiere haciendo un BATCH EXPORT! Le marcas la ruta, le dices la codificacion y el tamano que quieres y palante…puedes exportar paquetes con la cantidad de videos que quieras,

cojonudo broda!

pedazo de recurso.

rez
    Participante

brodA wrote:

Que orgullo de niño!! 😀

broda
    Participante

rez wrote:

Que orgullo de niño!! 😉

vj fry
    Participante

Bueno, y en Final Cut??

Gracias!

broda
    Participante

En Final CUt es exactamente igual…
    Haces un paquete con los videos que quieras, da igual qu lleven distintas dimensiones y compresion…y haces un Batch export del asuntazo…predefines codec’s,ruta y demas parametros y ya lo tienes.

beostes broDe!!!!!

rez
    Participante

brodA wrote:

En Final CUt es exactamente igual…
    Haces un paquete con los videos que quieras, da igual qu lleven distintas dimensiones y compresion…y haces un Batch export del asuntazo…predefines codec’s,ruta y demas parametros y ya lo tienes.

míralo, se me saltan las lágrimas!!

😀

deep
    Participante

Suena interesante esta opcion, pero en mi version en castellano del premier no la encuentro, en ke menu se encuentra? Gracias

amsonx
    Participante

dream machine wrote:

Buenas, algun programa rapido, facil de encontrar que permita convertir de una sola vez muchos archivos a quicktime?
    Necesito pasar mas de 500 loops desde avi a quicktime para utilizarlos con arkaos, y claro, hacerlo uno a uno con premiere o ulead seria absurdo.
    Es mas dificil encontrar un programa para esto en la red de lo que parece

buenas dias
    se tu tiene macintosh y tiger puede utilizar quicktime xunto a automator par hacer la conversion en batch

aqui tu puede descargar una action por automator que hace el que te quiere

http://www.automatorworld.com/archives/compress-quicktime-to-mpeg-4/

perdona mi castillano ma soy italiano

ciao

mojopikon
    Participante

El caso es que Premiere no abre ciertos tipos de avi. Yo he intentado importar en la línea de edición videos que usen xvid o divx5 y no me los importa.

¿Podríais decirme qué codecs utilizais vosotros para poder abrirlos en premiere? ¿hay alguna forma de pasar de MPEG2 a Quicktime directamente? :-9

Muchas gracias ^_^

amsonx
    Participante

mojopikon wrote:

El caso es que Premiere no abre ciertos tipos de avi. Yo he intentado importar en la línea de edición videos que usen xvid o divx5 y no me los importa.

¿Podríais decirme qué codecs utilizais vosotros para poder abrirlos en premiere? ¿hay alguna forma de pasar de MPEG2 a Quicktime directamente? :-9

Muchas gracias ^_^

con Quicktime Pro se puede hacer conversion de mpg2 a quicktime.
    yo lo hace con el mi powerbook, yo creo que sopre un pc con windows tu lo puede hacer si tiene quicktime pro
    por lo chicos que usan macintosh y tiger existe un Action de Automator que permite de guardar desde quicktime automaticamente muchos file

http://www.automatorworld.com/archives/compress-quicktime-to-mpeg-4/

yo la uso mucho y es muy buena
    desculpame por el mi malo castillano

rabosa616
    Participante

Rad Video Tools
    Someone wrote:

http://www.radgametools.com/bnkdown.htm

yo lo he provado i te puedo decir que me he convertido mas de 2000 videos de un tiron ❗

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.