Inicio › Foros › Técnica › Midi y demás › Configuración BCR2000 ( Modul8 )
- Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por txoǃʔ.
- AutorEntradas
- 19 enero, 2007 a las 6:08 #10346bhök … mandra visualsParticipante
Buenas!
Para configurar la BCR2000 con el Modul8.
Tengo alguna duda que por mucho leer el manual y provar no hay manera.
PROBLEMAS Y DUDAS:
1- Con los Presets se cambian todos los knovs y botones de la controladora?
El Encoder groups sirve para configurar 4 funciones distintas para cada uno de los 8 knobs de la parte superior? Es decir que en cada Preset los 8 knovs superiores pueden tener 32 funciones sin contar las de pulsacion?2- Para editar el Midi Map en Modul8 como se hace?
Yo clicko en Edit Midi Map / Marco Focus (las otras dos de Position y Layerset+Position, que quieren decir?) y se ponen todas las funciones en verde; clicko sobre la que quiero controlar y hago el proceso de editar en la BCR2000 (*); luego salgo del modo "Edit Midi Map" y no controla nada, solo se modifica en la controladora.
Gracias
19 enero, 2007 a las 6:30 #10347bhök … mandra visualsParticipanteMi duda de configuracion de la controladora:
4- Y una vez esten todos los parametros bien configurados y guardados en la controladora, como se puede grabar un archivo de copia de seguridad en el ordenador?
Muchas gracias de nuevo
23 enero, 2007 a las 15:53 #10440bhök … mandra visualsParticipante🙄
24 enero, 2007 a las 13:24 #10460amsonxParticipantemira. tu puede bajar este software free
http://www.snoize.com/MIDIMonitor/
para averiguar si el macbook reconoce el BCRes un monitores midi , dicer :
tu toca el knobs y esto software te ensegna que cc mdi es y mucho otro.tambien mira en la carpeta utilidades :
esta una applicaciones que se llama audio midi setup, mirala desde esta tambien tu puede ver si el bcr esta connecato all maccreo que esto te va ad ajutar un poco..
prueba tambien ad hacer una busca en goolge por configuracion bcr2000ciao
26 enero, 2007 a las 4:55 #10504bhök … mandra visualsParticipanteOk, gracias.
Acabo de conseguir empezar aconfigurar la BCR con el Modul8,
lo que me iria genial saber es como puedo sacar una copia de seguridad de la configuracion de Modul8 y otra del Preset de la BCR2000 y guardarla en algun lugar seguro
26 enero, 2007 a las 9:28 #10506amsonxParticipantemirat esto software free:
http://www.snoize.com/SysExLibrarian/
es el que tu quiere para guardar e poner preset en tu bcr
y disfruta 🙂
ciao
Diego29 enero, 2007 a las 19:15 #10554txoǃʔParticipanteaupa
no se si ya te has aclarado con todo, pero posiaca
Bhök wrote:
1- Con los Presets se cambian todos los knovs y botones de la controladora?
El Encoder groups sirve para configurar 4 funciones distintas para cada uno de los 8 knobs de la parte superior? Es decir que en cada Preset los 8 knovs superiores pueden tener 32 funciones sin contar las de pulsacion?con los presets cambias todos si, si te lo curras bien puedes tener mucho controlado, aunque los ID en midi son limitados utilizando canales igual lo salvas… pero eso, que si.
y si, el encoder group sirve para asignar 4 funciones distintas a los 8, asi qu esi… en cada preset esos 8 son como 32… mola no? 😉 y bueno… la de pulsación son otros 32
Someone wrote:
2- Para editar el Midi Map en Modul8 como se hace?
Yo clicko en Edit Midi Map / Marco Focus (las otras dos de Position y Layerset+Position, que quieren decir?) y se ponen todas las funciones en verde; clicko sobre la que quiero controlar y hago el proceso de editar en la BCR2000 (*); luego salgo del modo "Edit Midi Map" y no controla nada, solo se modifica en la controladora.
no tengo muy claro como rula en modul 8 pero lo que si tienes que hacer es, primero configurar la BCR con el tipo de señal y todo eso que quieres darle al botón /knob y después cuando tienes todo configurado en la bcr asinarlo en modul 8… si no…
aio!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.