- Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 5 meses por
qtsik.
- AutorEntradas
- 26 junio, 2005 a las 21:10 #1545
post_perdidosParticipanteHola a todos, me estoy iniciando en esto y estoy interesado en comprar un proyector. He visto el Benq PB6100 que el precio no esta mal. Si alguien lo tiene o sabe si es una buena opción.
Gracias.
27 junio, 2005 a las 8:42 #1546derkleinsteprinz
Participanteechale un vistazo a este link de ebay. Si lo compras por Compradirecta, te saldria por 777 euros, aunque a eso hay q añadirle gastos de envios y gastos de transferencia bancaria, es decir, 800 euros por el proyector nuevo.
Mirando ya de segunda mano, supongo que se quedaria el precio en torno a los 500 euros.
Si bien, en cuanto a Lumenes es de una medida normal (1500 Lms), tiene la ventaja de tener un modo de ahorro de energia (reduciendolo a 1200 lms). Pero a destacar sobre todo, lo que la imagen se abre para la distancia a proyectar (60 pulgadas a una distancia d 2 metros), y un contraste de 2000:1.A pesar d todo, echale un vistazo a la pagina de ebay.
y Suerte
27 junio, 2005 a las 12:26 #1552Gaspi – Nökeö VJ – Miga
Participanteyo tengo uno desde el año pasado y su uso hasta ahora no me ha decepcionado.
la calidad de luz es excelente aunque su apertura de pantalla podrÃa ser mejor.
es una buena opción si buscas algo en esos precios.
😉
27 junio, 2005 a las 12:48 #1553metra
Participantesaludos a todos 😀 xa0o
27 junio, 2005 a las 18:03 #1558oskar
Participante😆
Imagino que pasará tiempo hasta que saquen algo verdaderamente fiable…y asequible claro…
Un saludo !
28 junio, 2005 a las 9:17 #1560
_Guionbajo_ParticipanteJuas proyeccion sin cables pues ya ves como se agradeceria eso si a un precio modico jejejeje (hay si hubiese tenido yo eso en animo,jejejejejejeje) echare un vistazo por la red a ver que encuentro sobre ese tema
Saluttem28 junio, 2005 a las 10:25 #1561derkleinsteprinz
Participantehombre, la verdad es que la comunicación sin hilos nos ahorraria un monton d curro. El problema pienso yo que seria las interferencias de comunicacion ntre los diferentes elementos (en este caso, imaginaos diferentes proyectores)… aunque sobre esto ni idea, tendria que informarme de que manera actua. Supongo que simplemente asignandolos.
y si a eso le unimos la posibilidad de unirle a la mesa de mezclas una camera de video en cuya salida de video hayamos instalado una emisora de alta frecuencia para enviar la señal (las hay tipicas a una banda de 2,4 Ghz), pues, tachan….. Tambien podemos enviar las señales sin cables desde mitad de lpublico, sin miedo a que nos den un tiron dl cable, o que le cortemos el cuello a alguien 😈 , jeejeje
a seguir, agur y saludos
28 junio, 2005 a las 14:50 #1564metra
Participantesin duda cuando llegue el dia en el ke los periferikos que usamos sean wireless, pero fiables al 100%, supondra un ahorro de esfuerzo, tiempo, dinero y algun ke otro calenton de bola :S
Desconozco bastante el tema wifi, pero ante la duda de interferencias entre varios proyectores, camaras… ¿cuando se configura pj un portatil a un punto wifi, como se enlaza la conecsion: a traves de alguna frecuencia o como?¿ si no da problemas en este aspecto, no deberia de darlo a la hora de montar varios proyectores .
Tb el exo del wireless te puede dar muxo juego a la hora de posicionar el proyector, ya ke se podria montar en cualkier plataforma ke dispusiesemos, y ojo , tb en plataformas moviles :O
xa0os mil16 agosto, 2005 a las 17:29 #1859netranger
ParticipanteTe aconsejo un Toshiba S25 esta a buen precio en todosonyc.com aprox 700 euros. yo lo estoy usando y me esta dando muy buen resultado.
Contactame en mi web http://www.robertoaguirrre.com.ar23 agosto, 2005 a las 9:17 #1884qtsik
Participanteeres aitor?
6 septiembre, 2005 a las 18:24 #1945
post_perdidosParticipanteyo aviso, tengo un benq con la bombilla terminada y no hay manera de conseguir repuesto a buen precio…. minimo 450 libras….
en serio
tengo algun que otro acer funcionando de puta madre y repuestos faciles de conseguir y aunque no baratos (josdeperra) las bombillas estan en un precio normal
jorge
blind9 enero, 2006 a las 20:20 #2629qtsik
Participantede donde eres burgui?
de cerca del pueblo Burgui?
yo de iru–ea! - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



