- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por
smantik.
- AutorEntradas
- 7 noviembre, 2010 a las 13:28 #23011
jeanh
ParticipanteHola tod@s,
Quisiera hacer lo siguiente:
En un PC, con una sola salida video a tv o monitor ext, reproducir una lista de video clips con un reproductor A y a veces, con otro reproductor B, superponer otra señal de video sobre la señal A y sin que se pare A ya que quiero seguir teniendo el sonido del video clip sin interupcion.
Explicado de otra manera y quizas mas concreta:
En las pantallas de la cafeteria del centro cultural de mi barrio, se ven unos video clips y se escucha la musica por todo el centro. Pero a veces, me gustaria que salgan en las pantallas, unos graficos de informacion como imagenes fijas en pantalla completa ( tapando totalmente los video clips o parcialmentes como banners pero lo importante es que los video clips no paren aunque esten totalmente tapados por los graficos de informacion de manera a que no se interumpa la musica en ningun momento.
Por favor, llevo mas de una semana buscando y …nada…
no se como hacerlo y seguro que debe haber una manera.
( lo que no quiero hacer, es editar un montaje como un solo video …no ! ) quizas un especie de pequeño banco de montaje live virtual con palanca programable por franja horaria para pasar de un video a otro sin que se pare el que me da la musica…
O quizas , utilizando 2 video players diferentes A y B ( winamp o windows media etc…) y a la salida de mi tarjeta de video , un soft que me permita gestionar que señal quiero que salga de ahi para ir a la tv … Si la señal video del A o del B pero sin cambiar la salida audio y de esa manera seguir escuchando la salida audio del A sin interupcion con su play list de 24 horas en bucle.
Bueno..ya !!! jajajja
ya lo habeis pillado , no?..
muchas gracias por leerme… y quizas ayudar
ciao7 noviembre, 2010 a las 18:05 #23013naramish
ParticipanteEmmm. por lo que entendi con el resolume 3 avenue puedes, este trae faders para audio y video separados, por lo que podrias bajar la opacidad del video del A, pero no el audio, y sobreponer la imagen B. Lo que no capte bien es la reproduccion de 24 hs, vos queres todo preprogramado y que lo haga solo ? o que lo haga cuando estes vos ? ademas meter un clip de 24 hs de duracion en resolume,nose,no creo que nadie lo halla probado nunca,y sino editar el video y tenerlo ya armado, y luego ir cambiando los textos por ej
7 noviembre, 2010 a las 22:17 #23020jeanh
ParticipanteHola Naramish, gracias por tu interes y ayuda, voy a mirar como va el resolume 3 avenue.
Lo de las 24 horas , es que los clips de video no es uno solo de 24 horas , nooo ! sino una play list en loop , lo que hace que nunca se para, mientras el B deberia sobrepone para dar informacion grafica ( que lo puedo montar en pequeños clips de video) y que la musica siga siendo la del A.
como te dije voy a mirar como va el resolume…y en cuanto pueda te digo algo , vale !…
Muchas gracias de verdad…
hasta pronto9 noviembre, 2010 a las 14:34 #23034smantik
ParticipanteCreo que para eso te vendra mejor algun tipo de programa como Virtual DJ que te permite reproducir video y crear playlists, para que no tengas que estar todo el rato pendiente del programa.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.