Behringer BCF 2000. Controlador MIDI

Inicio Foros Técnica Midi y demás Behringer BCF 2000. Controlador MIDI

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    bellabestia
    Participante

Buenas noches:

Compré hace un par de semanas la BCR 2000 para utilizarla con resolume. He probado diferentes configuraciones: unas más completas que otras, otras más o menos operativas. ¿Podría alguien compartir alguna de sus configuraciones más optimizadas para comprobar que no me falta nada? Me temo que soy demasiado enrevesado a la hora de asignar tal o cual control, y ya me veo con la midi llena de pegatinitas para no hacerme un nudo con los brazos en el próximo directo.

Un saludo y gracias por adelantado al alma caritativa que ilumine los treinta y dos pezoncillos de mi Behringer.

Ciscordeñando midi.

metra
    Participante

Me uno al fanclub! 150€ en mi casa comprada por inet en un dist. aleman… seran cubicHead, pero funcionan con una responsabilidad ke mas kiesisera verla yo por aki.. xD joder si incluso me mandaron un sms cuando cargaron mi BCR en el barco! me dajaron privao. bueno pri0 a currar xa0!

bellabestia
    Participante

Buenas noches:

En fin, es de entender cuando La tetillas cuesta 139 eurillos en las capitales españolas. ¿O la suya tiene faders y no es tetilla total?.

Cuéntenos esas cosas de alemania que en el foro todo se nos vuelve andalusí y ya no estamos al día con el orfidersen.

Un saludo y sigo sin tener una configuración midi para comparar.

Ciscolonia.

txoǃʔ
    Participante

oye bellabesssstia

yo tengo la bcr pero la uso con flowmo así que tengo una configuración acorde… y además estoy a punto de cambiarla 😛

de todos modos si te puede servir para algo yo te cuento… ya te voy a mandar un esquemilla… pero no se si te valdrá de algo.

bueno voy a poner el esquema en un nuevo pos en lo de midi… a ver si le vale algo a la peñuzz

kalata
    Participante

Yo acabo de comprarme la de knobs y la utilizo con modul8 pero no consigo asignarle la selección de los canales ¿Alguien sabe como se hace ❓

javo
    Participante

Kalata, buenas!!

Yo tengo esa controladora y estoy tela de contento con ella, es mas aparatosa que la evolution (su gran rival) pero me gusta que esta iluminada, knob infinitos y grandes, que para cuando uno lleva una gran papa en lo alto es genial 😉 pero la uso con resolume….. aun tengo que seguir trasteandola bastante, pero Vj Fry la tiene tambien y creo que te puede ayudar porque el la tiene con modul8.

Contacta con el que seguro te ayuda.

Saludos rastudos

rabosa616
    Participante

a mi me ha llegado ahora, estoy pensando en hacer peyas esta tarde a la facultad …. jijijijijijiji

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.