Inicio › Foros › Técnica › Midi y demás › Behringer BCF 2000. Controlador MIDI
- Este debate tiene 21 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 3 meses por
rabosa616.
- AutorEntradas
- 27 diciembre, 2005 a las 9:44 #2522
derkleinsteprinz
ParticipanteKaixo!
alguien ha dado uso a la mesita Behringer BCF 2000? La de los faders, no la de knobs.
que tal es? y lo más importante, cómo es de sólida?
en ebay la he encontrado a buen precio, pero sabeis de alguna tienda en España que la distribuya? He mirado en Microfusa, pero sólo tienen la BCR 2000.
gracias,
Agur
PD: alguien la ha probado con el Aestesis Electrónica?
27 diciembre, 2005 a las 21:20 #2538
txampaParticipantebuenasssssss!!!
yo tengo la BCR 2000 y puedo decir ke va de puta madre…estoy enkantao!! es la de los knobs….vale 117eur en barna
saludos
txampa13 enero, 2006 a las 13:56 #2692kidvisual
Participanteen comparacion con la bcr2000 la veo ke tiene menos controles y los faders pueden hacerse un poco largos en comparacion con los knobs a la hora de manejar parametros desde minimo a maximo en poco tiempo (ej. opacidad de la capa)
pero cada uno tendrá su manera de hacerlo, esta es una opinion en base a mi manera xDDD
lo mejor en estas ocasiones es que pruebes tu las dos si kieres y luego decidas
un saludo
13 enero, 2006 a las 14:07 #2694kowalski
Participantehola txampa!!!
Si, esa es la q digo yo, es q me rusultaria complicado irme ahora a barna, lo de madrid lo tengo mas facil, pero bueno, mirare por alli y si no no hare pedido. es q el precio es de p.m!!!!
muxas gracias!!!
saludos 😉
7 marzo, 2006 a las 13:20 #3378pointless productions
ParticipanteYa ves, 117 esta de puta madre, yo lo mas barato que he visto han sido 145. Cachis en la mar, que pena que las putas prisas a veces no permitan comprar al mejor precio!!!
Salu2,
René.
7 marzo, 2006 a las 20:15 #3390
post_perdidosParticipantepos zi…pero bueno, ya la tienes, ahora disfrutar…
mas saludos
kowalski
8 marzo, 2006 a las 11:46 #3408zeketech
ParticipanteHola.
Soy nuevo en esto y estoy barajando la posibilidad de comprarme una mesita d estas… lo que pasa es que no se si va con resolume y si puedo conectarla y controlar los parámetros (velocidad, opacidad, efectos..) mediante USB..,. así que si me proporcionais un poco de info os lo agradecería…
además, me gustaría saber si puedo conectarle una cámara de video a este controlador y luego enviarla a los proyectores mezclado con lo que saco del ordenata.Un saludo
8 marzo, 2006 a las 12:28 #3410txoǃʔ
Participantehola zeketech
los cacharros estos midi son controladores, como mandos, nada mas. La mayoria de los programas de vj aceptan controladores midi que puedes asignar, cada boton como tu quieras a los controles del programa, según lo que el programa te deje… aqui cada uno usamos un cacharro con un programa, entre todos hay miles de convinaciones… un uc33 con modul8, o con resolume, o una bcr con resolume, o con flowmotion, o un xsesion con resolume o uno con motion dive… cada cual lo suyo 😉
8 marzo, 2006 a las 12:31 #3412zeketech
ParticipanteGracias txo… seguramente me pillaré la BCR2000… lo que pasa es que soy de Vigo y por aqui no se si habrá alguna tienda que la tenga… sino a pedirla por internet… Muchas gracias… ya os contaré como me va con este aparatito
8 marzo, 2006 a las 12:34 #3413txoǃʔ
Participantebuena opción, yo soy del club de fans de la bcr2000;)
8 marzo, 2006 a las 13:05 #3416
txampaParticipantejajaja, yo tb sooy del klub de fans de la bcr2000!!
txo y yo somos los presidentes del klub 😉mira, aki te dejo un link, de una tienda de barna, donde la venden, y donde muchos nos la hemos komprao alli…el sitio mas barato (de la peninsula diria yo):
http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=marca&estado=&grupo=&familia=&marca=BEHRINGER&titulo=BEHRINGER&DJ=&desde=&hasta=&menutitulo=&eje=30&page=16
igual te la mandan a kasa…no se, echa un ojo
saludos
txampa8 marzo, 2006 a las 14:22 #3419
post_perdidosParticipanteNo tendreis comisión no? jeejejejeje
un saludo. y gracias8 marzo, 2006 a las 14:32 #3420txoǃʔ
Participantejejeje….
na, no… que pena no?
pero oye txampa… un sponsorizado de esos ya podría no? jejeje
eso si en vez de una bcr solament llevaríamos una bcr en linea con una bcf con… porque no otra bcf todo cargado en una flipcase con ruedas con un par de tecladosss… jejeje… ay…
na, pa los de behringer los vidieros somos una kakika… esos tiran de audio que te mueeeres 😕
9 marzo, 2006 a las 13:57 #3445pointless productions
ParticipanteLa behringer llego a mi poder por un precio que, comparado al de 117, me de verguenza decir (las prisas), 168 iva incluido!!
Ahora solo tengo un pequeño problema….Tengo las manos llenas de knobs!!!
Un saludo,
R3QU373PR0DUCT10N5!!!!!!!!
pointl3ss paranoia rules again9 marzo, 2006 a las 13:59 #3446pointless productions
ParticipantePor cierto, en radical music (madrid) eso si, al precio de la web.
Ciao.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.