Beam the Queen 06 (Amsterdam 28 & 29/04/06)

Inicio Foros Eventos Eventos pasados Beam the Queen 06 (Amsterdam 28 & 29/04/06)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas

Queridos hermanos (y algun primo que otro),

Queria comentaros a todos que, por segundo año consecutivo, estare proyectando por las calles de Amsterdam para el dia de la reina.

Este año, a diferencia del anterior, las proyecciones seran moviles puesto que cuento con una pequeña barca para 12 personas con una mesa en medio (es una baraca perfecta para mi proposito, ya la alquile una vez con motivo de la despedida de un amigo)

El proposito de esta locura no es otro que darse a conocer lo maximo posible y, sacar lo que, por h o por b no soy capaz de sacar en los pocos garitos en los que he estado invitado aqui en España. Las calles se llenan de gente de forma masiva y es una ocasion perfecta para cazar miradas perdidas (millones de ellas).

De momento, los dos vj´s que vamos a proyectar somos Yantra (Vj Holandesa residente de Earth, Amsterdam) y yo. Tambien es posible que se apunten Pedro y David, los chicos de Fx movement Vj´s aunque su participacion esta aun por confirmar.

Me gustaria mucho que os apuntaseis alguno mas!! No habria gastos de alojamiento puesto que tengo una casa alli temporalmente y yo me encargaria del hospedaje. El unico gasto de esta broma, a parte del billete de avion of course) serian 200 euros de la barca, 100 por cada noche, a repartir entre todos los que pongan sus pies en ella!!!

Si fueseis muchos los interesados en participar (cosa que dudo mucho por la cercania de las fechas) se valoraria principalmente la posesion de proyector ya que yo solo tengo uno y, ya sabeis, cuantos mas mejor!!!

Espero que alguien se anime!!!

Un saludo,

René…

Que pena que no haya canales en Madrid, pero tranquilos la furgoneta tambien esta preparada para dentro de poco!!!!

sickboy
    Participante

joder loko como te lo montas no????????

Suena muuuy guapo lo de la barca,lo de la calle llena de gente y lo de la hierba(ejejjej).
    Como bien dices es un poco precipitado el tema xq es en 10 dias sino calculo mal no?
    Espero q cuelgues alguna fotillo o video pa ver lo que nos perdemos x no tener canales jeje

Bueno tio pues mucha suerte y disfruta

Un saludo

SickBoy

oskar
    Participante

😯

Alucinante

Un saludo loko!

Un saludo a los dos!!!! Que pena que no podais venir!! Me hubiese gustado mucho tener a alguien de fuck en la barca!!! Ya os contare mas en detalle si os dejais caer por el encuentro del medialab!!!

Un saludo y, pensarlo bien!!!

Talue,

René!!

Por cierto, a ver si podeis agregarme al msn que me apetece hablar con vosotros mas a menudo!!! reneathiel@yahoo.es!!!

vj fry
    Participante

Ualá!!! Yo me iba de cabeza. ¿Cuándo dices que es? Una pena que esté sin un duro, pero es lo más ocurrente que he oído en mucho tiempo.

Un abrazo hermanos!!

son los dias 28 y 29 de este mes Fry!!! Es decir proximos viernes y sabado!!!

Roba una gasolinera o algo y vente joder!!!! Ademas ya me han informado de que el barco estara provisto de un botiquin!! Eso si, las composiciones quimicas de los elementos de este estaran un poquito variadas!!!!

Un saludo!!!

René.

vj fry
    Participante

JAWJWJAWJAJAWJAWJAJAJWAWA

Fuf, lo tendré complicado para ir porque el día 28 estoy en Granada pinchando y llegare a Barna el domingo 30 por la mañana.

Lo siento René, cuenta conmigo para la proxima!!

Un saludo!

oskar
    Participante

Yo he llegado hasta mirar los billetes de avión René, pero es el fin de semana del puente de Mayo y no hay nada que salga económico.

Una pena….otra vez será.

Un abrazo y gracias por compartir estas movies.

Un placer compartir estas movies!!!

Una vez no se quien coño dijo….

Si yo tengo una manzana y tu otra y las intercambiamos, seguimos teniendo una manzana cada uno pero, si yo tengo una idea y tu otra y las intercambiamos tambien, nos quedamos cada uno con dos!!!

Que razon tenia el cabron!!!!!

2 salud2,

René.

Kepping the roots on the floor!!!!

Keeping the roots on the ground!!!! Perdon, que fallo!!!!

hahaha, ganando posts con tiempo libre!!!!!

_Guionbajo_
    Participante

de buena gana me iba pero ademas de que curro, no puedo costearme otro viaje para estos proximos dias, en brve salgo una semanita para berlin a ver que se cuece alli y ha traerme unos cuantos loops! jejeje

espero que salga bien y que llenes tu espacio de fotos y videos rené!

Saludos a todos.

Hola lokos…..

Pues si, a pesar de ir a Amsterdam con todo el equipo, al final no hize lo que tenia previsto!!! Ya estaba todo en orden, el barquito, los colegas, la musica por parte de Frederik (NL) dispuesto a traer el portatil y los monitores para un live de audio…… Vaya, todito, todito. Ya tenia tb la tienda bo-rent (que desaconsejo a todo el mundo) con un generador disponible pr 37 euros para todo el finde…..

Bueno, al grano, voy a la puta tienda de los cojones con un amigo mio frances en su coche y van los hijos de puta y me dicen, 45 min antes de que cerrase la tienda, que al no ser holandes, tenia que dejar 600 euros de fianza y, ademas no aceptaban tarjeta de credito. Ya teniamos hasta el motor metido en el coche ya que no estabamos seguros de que entrase y quisimos probarlo antes!!!! Vamos que fue un putadon de los gordos pero bueno, gracias a Buda, al dia siguiente, el dia de la reina, me pegue tal ………….. que se me olvido prontito lo del motor. Encima, unos amigos Gerome y Andy que hacian una fiesta en su casa por la noche me dejaron proyectar un poquito para quitarme el mono!!!!!

Pues eso, que pena, penita, pena….buscando a doña Consuelo,

Un abrazo,

René.

_Guionbajo_
    Participante

lo siento rené menuda putada despues de todo el esfuerzo te lo joden en cuestion de segundo, bueno al menos el dia de la reina disfrutaste y te quitaste el mono, ademas seguro que algo mas habras hecho por alli, ya sabes alguna que otra vsita obligada !

saludos.

Claro tio!!!!

A excepcion de lo de proyectar, todo fue de puta madre, hize mucho ¨ejercicio¨, me hidrate estupendamente y, como no podia ser menos, me comi tol botiquin, con caja incluida jajajajaja…..

Un saludo y a ver si quedamos un dia de estos que estes en Madrid para tomarnos algo!!!!

René

_Guionbajo_
    Participante

ok rené, pues esta noche no puedo por que tengo 2 bolos, pero mañana creo que nos vamos ha hacercar al week-end por que el finde que viene curro y me han jodido ir a la goa a ver a mr. mayers y mr. voight aunque este ultimo lo vi hace un par de semanas en el mondo jejejejejeje un saludo y si alguien se apunta al week-end mañana que lo diga.

(lo se es domingo y los lunes son chungos, pero esque yo este lunes libro y hay que aprovechar!!!!)

make loops!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.