bcf2000+resolume ¿existe alguna config. midi por defecto?

Inicio Foros Técnica Resolume bcf2000+resolume ¿existe alguna config. midi por defecto?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    luna olivares
    Participante

buenas, soy recién llegado a este foro y novato en estos asuntos de video, así que me dieron la "L" más grande que había en la tienda cuando
    me compré la bcf2000, y me la pegué en la frente.
    Entonces llevo un tiempo peleandome con este controlador MIDI, y ahora parece que logro que se reconozca sofware y consola midi, y quiero empezar a cargarla con parametros de resolume….
    me gustaría hacerlo de la manera más ordenada y me gustaría que me dierais un consejo, pero no obviéis lo básico, contarme desde la tontería más grande…
    ¿hay alguna tabla que sea cortar y pegar estos códigos ? entiendo que si esto fuera posible, sería una conf. bastante pobre y standar, pero me serviría para ubicar parametros esenciales y ver como los ordena la máquina…
    un saludo máquinas (sin coña), con admiración. !vaya nivelazo que tenéis…¡

Kalma
    Participante

Hola!

Pues yo uso la bcf2000 con Modul 8 y me va muy bien…
    Las configuraciones de midi se pueden exportar e importar a la máquina en archivos .sys y no sé si habra alguno de resolume, seguro que si buscas, seguro que hay alguien que tiene un sys de alguna configuracion con el resolume. Para importarlo a tu behringuer necesitas un programita que te puedes descargar gratis desde la página : http://www.behringer.com/EN/SUPPORT/B-C … loads.aspx. Se llama
    B-CONTROL EDIT.
    La otra opcion es que te configures algunos parámetros y empieces a probar. Es fácil utilizando el modo learn.

Algo que me ahorró a mi mucho tiempo a la larga fué remapear el midi de la máquina . Es un poco lioso al principio pero una vez hecho lo agradeces mucho. En el Manual viene como hacerlo

Saludos y suerte

luna olivares
    Participante

Kalma wrote:

Hola!

Pues yo uso la bcf2000 con Modul 8 y me va muy bien…
    Las configuraciones de midi se pueden exportar e importar a la máquina en archivos .sys y no sé si habra alguno de resolume, seguro que si buscas, seguro que hay alguien que tiene un sys de alguna configuracion con el resolume. Para importarlo a tu behringuer necesitas un programita que te puedes descargar gratis desde la página : http://www.behringer.com/EN/SUPPORT/B-C … loads.aspx. Se llama
    B-CONTROL EDIT.
    La otra opcion es que te configures algunos parámetros y empieces a probar. Es fácil utilizando el modo learn.

Algo que me ahorró a mi mucho tiempo a la larga fué remapear el midi de la máquina . Es un poco lioso al principio pero una vez hecho lo agradeces mucho. En el Manual viene como hacerlo

Saludos y suerte

luna olivares
    Participante

alguien me podría proporcionar una configuración de resolume con "archivos. sys"? os lo agradecé eternamente…

luna olivares
    Participante

al hilo el último mensaje, nos es por comodidad, ni por pillería… es que me gustaría saber cuales son las ubicaciones más acertadas para ir configurando comandos (de una manera organizada) de la bcf2000
    sinceramente no tengo ni p*** idea…
    alguien se aníma a indicarme algúna disposición.

se me ocurre, por ejemplo, primer botón de la izquierda (volumen master), a continuación brillo, contraste y saturación, por orden (como las teles de aquellos años), ¿voy bien? en fin, sinceramente creo que hay otras formulas más profesionales
    Gracias

luna olivares
    Participante

illo!!!!!! , menudo rollo te has marcaoooo, pero no tiene que ver nada con la pregunta!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.