AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, resolume + bcr2000

Inicio Foros Técnica Midi y demás AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, resolume + bcr2000

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    psydobladelik
    Participante

Mu wenaz!

Pues sucede lo siguiente, yo tengo un portaitl con el megasuper sistema operativo de WVista.
    Utilizo el resolume y hace un tiempo me compre el controlador midi BCR2000 berhinger (knobs), y consegui configuarlo con el resolume sin ningun problema ( aunque me gustaria averiguar como configuar por ejemplo los canales de RGB de cada capa con el controlador midi, pero eso otro dia), pues bien, llevo dias ke me da problemas el controlador midi al conectarlo al portatil, no me lo reconoce, weno mejor dicho si, porke entro en el Resolume y voy a preference y ahi sale el bcr ACTIVADO, pero los controles no funcionan.
    Intento conectarlo a otros puertos usb, apago, enciendo, reinicio, pongo el controaldor cuando ya esta encendido el resolume, me da error, vuelvo apagar, vuelvo a encender, asi un buen rato, hasta ke por arte de magia o por algo ke hago inconscientemente, me lo lee…
    Esto me esta sucediendo ultimamente, a veces tiro la toalla y practico sin el controlador. Este viernes tengo un directo, y me gustaria utilizar el midi para este directo, pero ya os imaginais que no es plan de que este años probando ke me lo reconozca.

Me hariais un favor enorme si me dierais una solucion, si a alguien le pasa lo mismo, si krees ke es por el sistema operativo…nose..
    Lo he intentado con diferentes cables, y nada, siempre el mismo problema

Pofavoooooooo, tengo hasta el viernes para solucionar este problema!

Muchisimas gracias de antemano!

dObladelik.

psydobladelik
    Participante

bueno, ya lo he solucionado xD…

He instalado unos drivers ke venia con el controlador, aunke son unos drivers para Xp, y yo tengo el vista, pero bueno, los he instalado…y parece que ahora me funciona correectamente, lo he apagado y encendido bastantes veces y me responde bien siempre…

Aunke dsp del viernes, instalare una targeta de audio ke tengo, y conectare el controlador via midi, espero asi solucionar por completo cualquier problema..

pues nada…nos vemos por aki…

psydobladelik wrote:

, y consegui configuarlo con el resolume sin ningun problema ( aunque me gustaria averiguar como configuar por ejemplo los canales de RGB de cada capa con el controlador midi, pero eso otro dia),

prueba con estos parámetros. A mí me funcionaron:

Para que en el preset1 pudiera tener el mismo tipo de botones que en el preset2 lo que hice es editar manualmente por el BCR2000 el tipo de boton i la nota que se le assigna, esto se hace de la siguiente forma:

* 1 Pulsar el boton EDIT junto con el boton que queremos editar
        * 2 Con la Primera tetilla superior la giramos hasta que en el LCD pone note
        * 3 Con la Segunda tetilla superior le assignamos el canal midi
        * 4 Con la Tercera tetilla superior le assignamos la nota
        * 5 Con la Quarta tetilla superior le assignamos el tiempo de esa nota
        * 6 Con la Sexta tetilla superior la giramos hasta que el LCD mueste off
        * 7 Pulsamos el boton EXIT
        * 8 Pulsamos el boton STORE
        * 9 Pulsamos el boton que hemos editado
        * 10 Pulsamos de nuevo STORE

visto en este post http://www.vjspain.com/foro/viewtopic.p … ht=bcr2000

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.