- Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por
poorman&richsoul.
- AutorEntradas
- 19 mayo, 2006 a las 11:32 #4690
broda
ParticipanteHola foro me encaria saber como puedo meter un codigo binario terciario en mi gdhacp 1500
gracias
19 mayo, 2006 a las 11:36 #4691.g
Participantea ver, no entiendo mucho de pure data pero creo que es muy facil…
solo tienes que introducir un patch en lenguaje elegido (echale hielito) con la funcion non stop 48 hours… y yasta!aunque igual kowalski sabe un pokito mas del tema… que es la superexperta en PD
19 mayo, 2006 a las 11:44 #4692kowalski
Participantehola!!a ver ni–o, si nos lo explicaron el otro dia en el taller, solo tienes que dar a manzanita verde+alt, una vez que introduces el patch, ese que nos paso el profe,me parece que vjderkeinsterprinz tiene el manual en polaco…pideselo
😉
P.D: .g, tu de que vas?
19 mayo, 2006 a las 11:48 #4693broda
Participantey tu ??? prima!!!
19 mayo, 2006 a las 13:08 #4694do not disturb
Participantea ver, que teneis tanta porqueria en el cerebro que no lo veis claro. Os explico:
paso 1: quitar la tapa anteposterior
paso 2: agitar suavemente
paso 3: enciendete un pitillo
paso 4: llama al tecnico y preguntale por su prima
paso 5: queda con su prima
paso 6: si esta buena me la pasas
paso 7: llama al tecnico porque no tienes ni tu ni el hardware remediopara todo lo demas….master card…loreal…porque yo lo valgo
19 mayo, 2006 a las 15:12 #4695pointless productions
ParticipanteJoder, asi me entero hasta yo que no tengo ni puta idea de PD. Me descojono!!!!!
Salu2,
René…
20 mayo, 2006 a las 2:10 #4700vj fry
ParticipantePero es que alguien aqui tiene ni puta idea de PD??…
20 mayo, 2006 a las 8:43 #4701kowalski
ParticipanteMe subestimas???ende ve carlitos, parece que no me conoces, yo de PD(por detras)soy la experta, cuando quieras te doy clases por el skype, que no lo tengo…
pan tumaca vuelta y vuelta…saludos de toda la pe–a que esta en tu tierra…y tu que no has venido…envidia cochina, te pasare unos mov comprimidos en photo-jpg, por si te atrancas con lo que ves
➡ te quiere i ya!!!
20 mayo, 2006 a las 16:33 #4705vj fry
ParticipanteJajaja… Pues si, confieso que os tengo mucha envidia porque tiene que haber un ambientazo por alli ahora…. Por aqui no me quejo, pero fue una putada que con el nuevo curro no me pudiese escapar el findesemanita.
Un abrazo a todos, Guada, Jose, Javo, Oscar, etc,
Enga, nos vemos con limón.24 mayo, 2006 a las 16:57 #4780rez
Participanteyo creo que para hacerlo tienes que abrir la junta de la culata y meterle un [metro] rectificado con dos [bang] de inyección intravenosa. Así podrás meter codigo binario en tu gdhacp 1500 y comprimir los calcetines en tar.gz no te olvides de que con puredata no puedes lavar a mas de 60º y nunca a menos de 100º
suerte
20 octubre, 2006 a las 10:24 #8194poorman&richsoul
ParticipanteSoy nuevo akí y ni fava de que va esta movida pero haré mi aportación xq veo que vais muy perdidos 😆
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.