%&573846

Inicio Foros Técnica Pure Data %&573846

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    broda
    Participante

Hola foro me encaria saber como puedo meter un codigo binario terciario en mi gdhacp 1500

gracias

.g
    Participante

a ver, no entiendo mucho de pure data pero creo que es muy facil…
    solo tienes que introducir un patch en lenguaje elegido (echale hielito) con la funcion non stop 48 hours… y yasta!

aunque igual kowalski sabe un pokito mas del tema… que es la superexperta en PD

kowalski
    Participante

hola!!a ver ni–o, si nos lo explicaron el otro dia en el taller, solo tienes que dar a manzanita verde+alt, una vez que introduces el patch, ese que nos paso el profe,me parece que vjderkeinsterprinz tiene el manual en polaco…pideselo

😉

P.D: .g, tu de que vas?

broda
    Participante

y tu ??? prima!!!

do not disturb
    Participante

a ver, que teneis tanta porqueria en el cerebro que no lo veis claro. Os explico:

paso 1: quitar la tapa anteposterior
    paso 2: agitar suavemente
    paso 3: enciendete un pitillo
    paso 4: llama al tecnico y preguntale por su prima
    paso 5: queda con su prima
    paso 6: si esta buena me la pasas
    paso 7: llama al tecnico porque no tienes ni tu ni el hardware remedio

para todo lo demas….master card…loreal…porque yo lo valgo

Joder, asi me entero hasta yo que no tengo ni puta idea de PD. Me descojono!!!!!

Salu2,

René…

vj fry
    Participante

Pero es que alguien aqui tiene ni puta idea de PD??…

kowalski
    Participante

Me subestimas???ende ve carlitos, parece que no me conoces, yo de PD(por detras)soy la experta, cuando quieras te doy clases por el skype, que no lo tengo…

pan tumaca vuelta y vuelta…saludos de toda la pe–a que esta en tu tierra…y tu que no has venido…envidia cochina, te pasare unos mov comprimidos en photo-jpg, por si te atrancas con lo que ves

➡ te quiere i ya!!!

vj fry
    Participante

Jajaja… Pues si, confieso que os tengo mucha envidia porque tiene que haber un ambientazo por alli ahora…. Por aqui no me quejo, pero fue una putada que con el nuevo curro no me pudiese escapar el findesemanita.

Un abrazo a todos, Guada, Jose, Javo, Oscar, etc,
    Enga, nos vemos con limón.

rez
    Participante

yo creo que para hacerlo tienes que abrir la junta de la culata y meterle un [metro] rectificado con dos [bang] de inyección intravenosa. Así podrás meter codigo binario en tu gdhacp 1500 y comprimir los calcetines en tar.gz no te olvides de que con puredata no puedes lavar a mas de 60º y nunca a menos de 100º

suerte

poorman&richsoul
    Participante

Soy nuevo akí y ni fava de que va esta movida pero haré mi aportación xq veo que vais muy perdidos 😆

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.