Se estrena “Génesis”, un espectáculo inmersivo de danza y arte digital para toda la família con un nuevo formato nunca visto en España, una pantalla LED curva de 33 metros en formato 270º y un sistema de sonido multicanal envolvente.
El estreno tendrá lugar en Espai l’Idem – Creative Arts School, el nuevo espacio de la sede barcelonesa de la escuela internacional de artes creativas, especializada en animación, que se adaptará para la ocasión con una pantalla LED curva de 33 metros en formato 270º y un sistema de sonido 7.1 multicanal envolvente. El formato de pantalla 270º es una tecnología cinematográfica que expande la imagen central a los laterales de la sala para crear una experiencia visual inmersiva.
“Génesis” marca un hito en la escena inmersiva en España al dejar atrás los modelos basados en la proyección, y ofrecer una experiencia con la máxima calidad en LED, interactividad y sonido multicanal.

Girasomnis, estudio especializado en shows tecnológicos, dance mapping y contenido audiovisual inmersivo, en colaboración y con el apoyo técnico de FLUGE Audiovisuales Barcelona, empresa líder del sector AV a nivel nacional, estrenan “Génesis”, un show de formato revolucionario, en el nuevo Espai l’Idem – Creative Arts School de Poblenou, el recién estrenado espacio de la escuela internacional de artes creativas.
“Génesis”, que se podrá ver únicamente los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, fusiona danza contemporánea, arte digital, videomapping y sonido envolvente, con visuales reactivos y proyecciones interactivas, e invita a un viaje sensorial entre la realidad y el sueño. Este es el enlace para comprar las entradas.
Un viaje poético y sensorial entre la realidad y el sueño, y a sumergirse en la energía universal que da origen al mundo. La obra dialoga en escena con visuales reactivos y proyecciones interactivas, donde cada gesto de las intérpretes detona una respuesta de luz y sonido en un entorno audiovisual vivo.

“Génesis» es también una apología del sueño como vehículo de libertad: una invitación a viajar con los ojos cerrados y volar. Se trata de una experiencia que propone desconectar del ruido y el estrés de la vida moderna, sumergiéndose en un universo onírico donde todo es posible», afirma Paco Gramaje, director del proyecto.
El espectáculo, con una duración de 50 minutos, está pensado para todos los públicos, desde familias con niños y niñas hasta amantes de las artes digitales inmersivas, ofreciendo una experiencia accesible, espectacular y profundamente artística.





