OBEROL Laboratorio Sensorial está formado por Pablo Ricaurte (fundador y LightJockey) y Fabio De León (director de arte y Vj). Diseñan pantallas de led orgánicas construidas a partir de desechos y materiales no convencionales, controlados bajo el protocolo DMX a través de los programas Madmapper, Modul8 y Resolume Arena 5.
Ellos se definen como un laboratorio sensorial de iluminación interactivo. Crean estructuras lumínicas e instalaciones que estimulan los sentidos. Ofrecen servicios de producción técnica personalizados y defienden un consumo consciente y responsable de materiales alternativos y experiencias para conciertos, videoclips, eventos, festivales, escenografías y para el mundo del entretenimiento en general. Crean productos a partir del “supraciclaje” porque tienen ciclos de vida más largos y no perjudican el medio ambiente.
Este dúo colombiano es capaz de ver miles de posibilidades en el mundo que le rodea para provocar nuestros sentidos y para generar experiencias únicas y memorables.