FIMA Morelia 2015. 1º Festival Internacional de Mapping

El FIMA (Festival Internacional de Mapping) es un encuentro dedicado a consolidar al medio artístico audio-visual y digital en la ciudad de Morelia Michoacán México, que reúne a profesionales, colectivos y estudiantes, con la finalidad de actualizarse y compartir sus conocimientos con los profesionales y amantes del Arte Digital en el mundo.

Morelia es una ciudad que apuesta por la cultura, por la creación y por la innovación. Con sus múltiples festivales internacionales se sitúa como una de las ciudades líderes en tecnología audiovisual y eventos integrales culturales.

El FIMA es una apuesta innovadora y diferente que apoya e incrementa el potencial turístico y cultural de la ciudad a  la vez que valora su patrimonio monumental.

Durante 4 días, el FIMA integra actividades como: Master classes, conferencias, concurso, proyecciones de video Mapping y talleres, proponiendo así un diálogo y vinculación efectiva entre profesionales, estudiantes y participantes del medio digital con el público en general.

Para saber más:

http://fimapping.mx/language/es/#artistas-invitados

http://www.milenio.com/cultura/Morelia_Festival_Internacional_Mapping-festival_arte_visuales-artes_visuales_mexico_0_629337329.html