Nuevo proyecto de live cinema performance por Karla Kracht y Andrés Beladiez

Después de haber girado con su anterior trabajo  “zoomwooz”, un espectáculo de cine en directo, Karla Kracht y Andrés Beladiez estrenaron “2062”,  en el Figurentheater Festival, Alemania el 15 de mayo de 2015.

Formalmente 2062 es un espectáculo multidisciplinar que se alimenta de técnicas escénicas, multimedia, comic e ilustración, animación por ordenador,  teatro de sombras y objetos para crear un trabajo escénico y cinematográfico en directo.

En cuanto al contenido, 2062 apuesta, como su anterior montaje, por temas sociales donde la actualidad es el auténtico protagonista. Fronteras, muros, nuevas migraciones y los últimos cambios geopolíticos y económicos son los ingredientes con los que estos artistas construyen un mundo distópico para hablarnos de nuestra sociedad hoy en día.

La creación del espectáculo se inició en Seoul Art Space (Corea del Sur) durante una residencia artística de tres meses para posteriormente continuar su creación en Portugal acogidos por la compañía Joao García Miguel y el Festival ALT de Vigo donde se mostró un pre-estreno en marzo de  2015.

Andrés Beladiez y Karla Kracht han mostrado su trabajo en festivales de teatro, objetos, animación, danza, cine, performance, repartidos por todo el mundo, Japón, Canadá, Corea, Finlandia, estando presentes entre otros en el Festival du Nouveau Cinema de Montreal, Animanima – Serbia, TAC -Valladolid, Dfesta -Corea de Sur, Tact Fest – Japón, Future Everything – UK, Dferia – Donostia, Seoul International Cartoon & Animation Festival – Corea del Sur y un largo etcétera.

GSf_130320_1829

http://twenty62.tk/