IX MOSTRA SONORA I VISUAL

la Mostra Sonora i Visual es un reflejo de las nuevas tecnologías aplicadas al ámbito de la imagen y el sonido. de periodicidad biennal, tiene por objetivo dar visibilidad a la creación artística sonora y visual en un sentido amplio y multidisciplinar.

Durante una semana el Convent de Sant Agustí se convierte en un escenario que acoge diversos proyectos artísticos relacionados con la experimentación sonora y visual, en especial propuestas vinculadas con el arte sonoro, electrónica, lives, creación en directo, instalaciones y videoarte .

Una cita importante para la creación en el ámbito de la imagen y el sonido es la Mostra Sonora i Visual, que se celebra bienalmente y acoge propuestas  artísticas del ámbito audiovisual.

De esta manera el Convent de Sant Agustí se convierte durante tres días en un escenario de propuestas multidisciplinarias relacionadas con la creación, tanto sonora como visual, la electrónica, el videoarte, la robótica, la interacción, y en general, con todo lo que la experimentación incluye en un sentido más amplio.

Este año celebramos la novena edición. Para participar solo hay que presentar los proyectos en la convocatoria que encontraréis publicada aquí, a partir del 12 de marzo. Tenéis tiempo hasta el 6 de abril.

La novena edición se celebrará del 3 al 7 de junio de 2014 en el Convent de Sant Agustí que se convertirá en el escenario de múltiples propuestas artísticas. Habrá una vertiente expositiva, con piezas vinculadas a instalaciones interactivas y / o audiovisuales, que se podrán ver en el espacio de les Capelles, y otra vertiente que incluirá presentaciones de directos musicales y acciones sonoras.

Bases de la convocatoria:

http://conventagusti.com/mostra/wp-content/uploads/sites/8/3_bases-directes_cast.pdf