Nos acaban de confirmar que 2 de los mapping que se realizarán este año en el Lux Greco (Puerta Cambrón y Puerta Bisagra) llevarán cada uno 2 Barco de 40.000 lúmenes (HDQ-2K40 Proyector DLP) distribuidos por la empresa BNCAudiovisual.
Será un placer probar la luminosidad del proyector más potente del mundo …. y encima por partida doble.
Textos de BARCO:
El proyector más brillante del mundo para el sector del alquiler y espectáculos, el HDQ-2K40 de Barco garantiza imágenes de alto brillo y nitidez, para disfrutar de una experiencia inigualable en cada evento.
Calidad de imagen superior
Gracias a su potencia de 40.000 lúmenes y la resolución de 2K, el proyector HDQ-2K40 de más alta gama reproduce imágenes asombrosas con un brillo definitivo y colores intensos. EL HDQ también integra la tecnología avanzada ImagePRO con escalador Athena de Barco para unas opciones de escalado flexibles.
Control inalámbrico y modo de visualización previa
La pantalla en color LCD integrada del HDQ-2K40 le ofrece toda la información que necesita sobre las fuentes conectadas, el estado, la energía, las temperaturas y el tiempo de funcionamiento de las lámparas del proyector, e igualmente le permite previsualizar estas fuentes conectadas. Además, puede controlar fácilmente el HDQ-2K40 a través del teléfono inteligente o tablet PC.
Diseñado para alquileres y espectáculos
La experiencia obtenida por Barco con la gama de soluciones para el mercado de productos de alquiler y espectáculos se refleja en el diseño del HDQ, que surge como una solución totalmente móvil. El diseño compacto y modular del HDQ facilita su instalación y mantenimiento. Equipado con un marco apilable, ajustable y sólido, este resistente proyector también se puede montar integrado en toda la estructura.
Usted decide el brillo
Puede especificar el proyector HDQ-2K40 con la opción de iluminación que desee. Gracias a esta tecnología a demanda podrá ajustar la potencia de luz del proyector según lo necesite el evento: se puede programar una potencia de 26.000 a 40.000 lúmenes, que se aumenta de 2.000 en 2.000 lúmenes. De esta forma, las empresas de alquiler tienen más opciones para ofrecer a sus clientes la potencia de iluminación que desean.