LEV 2012

LEV 2012

L.E.V. o Laboratorio de Electrónica Visual es el proyecto que, desde el año 2007, trata de ofrecer una visión panorámica, ecléctica y cualitativa del amplio espectro de ramas presentes en la creación ligada a la música electrónica y las artes visuales.

Un espacio fí­sico y efí­mero, preocupado por la sinergia natural entre imagen y sonido, por la acción en directo, la experimentación y por las continuas mutaciones e hibridaciones entre géneros y estilos que ponen de relieve la importancia de la música y las artes visuales como manifestaciones artí­sticas en constante evolución y transformación.

L.E.V., diseñado y concebido por el colectivo asturiano Datatrón 0í—3F, co-producido por Laboral Ciudad de la Cultura y con LABoral Centro de Arte y Creación Industrial como patrocinador principal, rinde homenaje a través de sus siglas a Lev Thermen (cientí­fico ruso padre de los sintetizadores actuales).

La sexta edición del Laboratorio de Electrónica Visual se celebrará durante los dí­as 27 y 28 de Abril en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, como la Iglesia y el Teatro, Laboral Centro de Arte y Creación Industrial y el Jardí­n Botánico Atlántico de Gijón.

http://levfestival.com